Berdin Grupo aborda la iluminación de oficinas corporativas de RLC

Casos de estudio

Iluminación oficinas RLC

Berdin Grupo aborda la iluminación de oficinas corporativas de RLC, consiguiendo un espacio funcional lumínicamente.

Primeramente, detectamos que la reforma estaba pensada para las necesidades actuales y futuras que pudieran surgir en las oficinas de RLC. Estaban definidos espacios como el comedor y las salas de reuniones, y también las zonas de puestos de trabajo. El fin era acoger al personal en un espacio cómodo y flexible que pudiera crecer y ampliarse según las expectativas.

El proyecto de iluminación que definimos en Berdin Grupo debía ser aprobado por el cliente final, cumpliendo con los requerimientos técnicos y estéticos deseados. Al ser un espacio en reforma, no existía referencia en cuanto a diseño o estética. Nuestro reto fue realizar el proyecto de iluminación y poder suministrar de manera inmediata el material en cuanto nos lo solicitara el instalador. Para nosotros, este era un punto diferenciador, ya que entregar el material en plazo permitía que la obra continuara sin demoras.

El cliente, a pesar de saber cómo quería la iluminación del espacio, dejó a nuestro criterio la iluminación del proyecto. Y nosotros nos decantamos por proveedores con buena relación precio calidad que nos brindaran distintas alternativas. Así, nuestra propuesta de iluminación se realizó considerando las necesidades del cliente, siendo el resultado muy positivo tanto en la parte técnica como estética del proyecto. Conseguimos materializar todo lo propuesto en diseño.

Para la iluminación, trabajamos las marcas Arkoslight para los detalles, Normalit para la iluminacion general y Simon para la cocina y comedor.

Un proyecto en el que el trabajo en equipo junto con el equipo comercial ayudó a definir la iluminación, identificando las necesidades del cliente, además de la confianza en la calidad de los proveedores con los que trabajamos.