Adaptador eMobility FEV300 de Fluke

Noticias

El adaptador de comprobación de estaciones de carga de vehículos eléctricos FEV300, eMobility de Fluke, simula la presencia de un vehículo eléctrico

El adaptador de comprobación de estaciones de carga de vehículos eléctricos FEV300, eMobility de Fluke, simula la presencia de un vehículo eléctrico. Esto permite al usuario realizar comprobaciones de seguridad y funcionalidad junto con los instrumentos de prueba adecuados, como un comprobador de instalaciones multifunción, un multímetro digital u osciloscopio.

El adaptador FEV300 es perfecto para comprobar si la estación funciona correctamente después de su instalación, durante el mantenimiento periódico o mientras se solucionan problemas si la estación no carga correctamente en base a las normas IEC/EN 61851-1 y IEC/HD 60364-7-722.

Características y funciones:

  • Adaptadores de vehículos eléctricos para conectores de tipo 2 y tipo 1
  • La comprobación preliminar de tierra de protección PE: verifica que no hay presencia de tensión peligrosa en el terminal de conexión a tierra.
  • Simulación piloto de control de CP: simula señales de comunicación y señales del vehículo de control de velocidad de carga variable que permiten la transferencia desde la estación al vehículo.
  • Erro de PE y de CP: simula una señal de piloto de control (CP) cortocircuitada a tierra de protección (PE) y una interrupción del conductor de PE.
  • Piloto de proximidad (PP): Con el interruptor giratorio de estado de PP, el adaptador puede simular diferentes capacidades de corriente de cables de carga.
  • Indicación de fases separadas por tres lámparas LED: comprobación fácil de la presencia de tensión.
  • Terminales de medida L1, L2, L3, N y PE: 5 enchufes de seguridad de 4 mm para conexión a comprobadores de instalaciones (por ejemplo, serie Fluke 166x). Esto permite tomar medidas de
    seguridad a través de terminales de medida como el aislamiento de la la conexión a tierra, la impedancia de línea/lazo y la prueba de disparo de RCD.
  • Terminales de salida de señal de CP para comprobar la comunicación entre el adaptador y la estación de carga: utilice un Fluke ScopeMeter® para medir los niveles de tensión de la señal de CP y obtener el ciclo de trabajo de la señal que define la corriente de carga.
  • Protección IP54: Protección limitada frente a la entrada de polvo y salpicaduras de agua.