Dinuy

Dinuy comienza su actividad en 1947 en Irún, y en principio se dedica exclusivamente a la fabricación de material electromecánico, transformadores, motores, etc. Desde sus inicios hasta la actualidad, la fabricación se va adaptando a las necesidades del mercado y en estos momentos la fabricación de material electrónico representa la casi totalidad de la producción de Dinuy.

La apuesta por las nuevas tecnologías de Dinuy le lleva a investigar durante años campos como la radiofrecuencia o la regulación y control de iluminación, dando vida a diferentes productos de vanguardia.

El compromiso con el medio ambiente ha llevado a Dinuy a desarrollar una amplia variedad de productos de instalación enfocados al ahorro energético, inteligentes, para poder aprovechar al máximo las condiciones naturales en todo tipo de instalaciones y reducir al máximo el consumo de energía eléctrica.

Todos los esfuerzos y dedicación de estos más de 65 años por parte de todos los componentes de la empresa, junto con el gran apoyo y confianza de sus clientes y colaboradores, han permitido a Dinuy alcanzar un buen posicionamiento en el mercado de material electrónico, donde la marca está presente y es conocida y utilizada en muchos países del mundo.