ÁREAS DE NEGOCIO // Seguridad y supervisión

En el área de Seguridad y Supervisión ofrecemos un abanico de productos, aplicaciones y soluciones con un alto grado de satisfacción. Desde soluciones estándar basadas en sistemas analógicos, hasta los más avanzados sistemas integrados con aplicaciones de vídeo inteligente que incluyen analítica. La alta cualificación de nuestro personal en el conocimiento de las tecnologías de telecomunicaciones y en el diseño de arquitecturas de sistemas soportados en equipos de red IP ofrece la mejor garantía de fiabilidad y competitividad.

Seguridad y control

Soluciones

  • Sistemas de seguridad soportados en plataformas de visualización, explotación e integración de equipos de cámaras IP, megafonía IP y audio IP
  • Control de accesos y presencia
  • Sistemas de analítica de video
  • Reconocimiento de matriculas y vehículos
  • Sistemas de control y gestión del tráfico
  • Acceso de vehículos

Integración de Sistemas

La integración de estos sistemas sobre plataformas de redes IP garantiza la evolución, desde sistemas tradicionales basados en equipamiento analógico hacia nuevos sistemas digitales diseñados para arquitecturas de red. Esta evolución aporta importantes ventajas en flexibiliad y disponibilidad, reducción de costes, escalabilidad, integración, accesibilidad, optimización y seguridad en el acceso. También posibilita la configuración de sistemas de video inteligente y otros sistemas de detección e intrusión.

Integración de sistemas

Casos de éxito