HANWHA Techwin Europe ( Antigua SAMSUNG Techwin )

WiseNet 001

Tras la compra de SAMSUNG Techwin, HANWHAha Techwin Europe ofrece productos de video vigilancia robustos y fiables diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Nuestras cámaras, grabadoras de vídeo y otros dispositivos NETWRK IP se construyen para cumplir los estándares que reflejan el patrimonio de la ingeniería de precisión asociada a la marca Hanwha .

Lo que separa a Hanwha Techwin Europa de la multitud es la larga lista de características innovadoras integradas en nuestros productos que entregan colectivamente beneficios tangibles y valor excepcional a los clientes. Gran parte de la tecnología detrás de estas características es única para Hanwha Techwin.

 Hanwha Techwin Europe ha sido de los primeros fabricantes en facilitar a los usuarios finales la opción de ejecutar soluciones de software en la cámara como el análisis de vídeo integrado, por ejemplo. Uno de los puntos fuertes de nuestro chipset DSP WiseNetIII de la plataforma abierta, eje central de la última generación de cámaras de alta definición, es que ofrece libertad a los usuarios para que puedan elegir la combinación perfecta de aplicaciones de software y de software de gestión de vídeo (VMS) que mejor se adapte a las necesidades operativas específicas de cada proyecto.

Cámaras de Red

Las soluciones WiseNet Samsung satisface la demanda actual de productos de propiedad intelectual con una línea completa de cámaras de red. Nuevas líneas con cámaras megapíxeles en resolución Full HD y otras funciones muy útiles como WDR (Wide Dynamic Range), SSDR (Samsung Super Reducción de ruido), el codec de inteligente y mucho más. Nuestra línea de cámaras de red están totalmente equipadas con capacidad de híbridos. Estas cámaras híbridas facilitan el cambio de analógico a IP cuando su empresa está lista para hacer el cambio.

La reciente incorporación de las cámaras con codificación H.265, son procesamiento DSP para análisis de video en la propia camara y con aplicaciones de analítica embebida como conteo, detección, sentido del movimiento, etc…posiciona a HANWHA Techwin en la vanguardia de las soluciones de video IP.

WiseNet Cámaras 001

Solución de Grabación

Con visión de futuro los profesionales de seguridad han descubierto que el almacenamiento digital y sistemas de recuperación de abrir todas las posibilidades de nuevas operaciones de vigilancia y de gestión. Estos sistemas sin precedentes, de vigilancia altamente fiable grabación proporcionar escalabilidad para satisfacer las necesidades del usuario ampliada.

Hanwha-Techwin-Wisenet-HD-DVR-Series-doorbin-info

Software VMS de gestión y grabación

La plataforma de software para la gestión inteligente de video de HANWHA Techwin se denomina SSM ( Smart Security Manager ).

SSM Enterprise es una plataforma de software de gestión integral que maximiza la eficiencia de las cámaras de redes IP, dispositivos de grabación y servidores Wisenet y facilita la integración con sistemas de terceros como control de accesos y alarmas de intrusión. Su arquitectura modular ofrece a los operadores la posibilidad de configurar, gestionar y supervisar un gran número de cámaras y, puesto que está equipado con un potente motor de búsqueda, pone a su disposición una amplia variedad de opciones con las que recuperar datos probatorios con rapidez y facilidad.

SSM Software

Lentes/Objetivos

WiseNet ofrece una amplia gama de lentes de las cámaras que incluyen zoom motorizado, vari-focal y lentes de megapíxeles. Estas lentes son lentes estándar de la industria y el uso universal C o CS-monta haciendo que sean fáciles de instalar.

 Objetivos

Monitores

HANWHA Techwin ofrece una línea completa de monitores de calidad profesional para adaptarse a cualquier aplicación. El uso exclusivo de la tecnología Digital Natural Image Engine de Samsung (DNIe), estos monitores proporcionan una reproducción de imagen mejorada con colores optimizados, mayor contraste y una resolución más alta. También tienen pantallas de cristal templado que puede soportar el tipo de abuso y limpiezas que son comunes en entornos de uso comercial.

Monitores

Controladores

Asegúrese de obtener todos los accesorios necesarios para instalar una cámara o domo. Hanwha Techwin ofrece una amplia gama de lentes de cámaras, controladores, dispositivos de UTP, carcasas para cámaras (interior y exterior ), soportes y fuentes de alimentación.

controladores

Herramientas

HANWHA Techwin ha desarrollado un conjunto de herramientas que pueden ser fácil de navegar y se utiliza sobre una base diaria. Estas herramientas están diseñadas para ayudarle a encontrar información de productos útiles, tales como tablas de comparación de productos, las calculadoras de ancho de banda, la literatura de productos y muchos más. Nos esforzamos por proporcionar las herramientas que usted necesita en el campo, así que estamos siempre en busca de comentarios y sugerencias.

Muchos más productos tanto IP como Analógicos

Visite los enlaces a la nueva web de HANWHA Techwin en la que podrá ver todas las gamas de producto que podrá solicitar a través de BERDIN Grupo.

https://www.hanwha-security.eu/es/business-security/network-es/

https://www.hanwha-security.eu/es/business-security/analogue-es/

 

Si necesita soporte para definir una solución o realizar una oferta no dude en contactar con nuestros comerciales en todo España. Además podrán contar con el asesoramiento especializado de nuestro departamento técnico.

http://www.berdin.com/delegaciones/