OBO BETTERMANN SA

En 1911 la empresa familiar Bettermann, en la región alemana de Sauerland, desarrolló un taco que no necesitaba taladrado previo. Esto dio origen al nombre actual: «O» de ohne (sin) y «BO» de bohren (taladro). Más de un siglo después la empresa sigue perteneciendo a la familia Bettermann y su misión continua siendo la de aportar valor a los productos para la instalación eléctrica. OBO está presente en 35 países y cuenta con representación en otros 40.
Además del taco –que aún está disponible- la gama se ha multiplicado hasta las 30.000 referencias con las que ofrecer soluciones para conectar, fijar, proteger contra el rayo y el fuego, y canalizar por techos, paredes y suelos. OBO Bettermann cumple con las normativas internacionales más exigentes, y facilita que los grandes proyectos se lleven a cabo en cualquier punto del planeta.
La sede española se encuentra en Asturias, en Argame, a 6 km al sur de Oviedo, y cuenta con un centro logístico de 6000 m2. Además está presente en todo el país, incluyendo delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y A Coruña. Se garantiza así la cobertura nacional con un equipo de profesionales dispuestos a llevar a cabo un trabajo conjunto que ofrezca las soluciones técnicas y comerciales que nuestro mundo demanda.

Website Obo-Bettermann