Hanwha Techwin Europe

 

Hanwha Techwin Europe ofrece productos de videovigilancia sólidos y fiables, diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Las cámaras Hanwha Techwin, videograbadores y otros dispositivos de redes IP, son herederas de la ingeniería asociada a la marca Hanwha.

Hanwha Techwin Europe destaca por la infinidad de prestaciones innovadoras integradas en sus productos que ofrecen beneficios tangibles y un gran valor a sus clientes. La mayoría de la tecnología subyacente de estas prestaciones es exclusiva de Hanwha Techwin.

Hanwha Techwin Europe ha sido de los primeros fabricantes en facilitar a los usuarios finales la opción de ejecutar soluciones de software en la cámara como el análisis de vídeo integrado, por ejemplo. Uno de los puntos fuertes de su chipset DSP WiseNetIII de la plataforma abierta, eje central de la última generación de cámaras de alta definición, es que ofrece libertad a los usuarios para que puedan elegir la combinación perfecta de aplicaciones de software y de software de gestión de vídeo (VMS) que mejor se adapte a las necesidades operativas específicas de cada proyecto.

Ofrecer productos de la mejor calidad forma parte del proceso de proporcionar soluciones de videovigilancia integrales. Los productos de Hanwha Techwin están respaldados por un servicio preventa y posventa. La formación es el eje central de una variedad de servicios de atención al cliente que también incluyen diseño de sistemas, soporte técnico y garantía completa de tres años.

Las soluciones de seguridad de Hanwha Techwin Europe son ampliamente accesibles en toda Europa a través de Berdin Grupo.