XCSR: nuevo sensor de seguridad sin contacto con tecnología RFID

Promoción expirada

El nuevo sensor de seguridad RFID, de Telemecanique Sensors, es un sensor a prueba de manipulaciones, con una seguridad imposible de corromper. El tag y el lector están vinculados de fábrica, se venden juntos y cuentan con una codificación única de alta seguridad.

El nuevo sensor de seguridad sin contacto con tecnología RFID  protege a los empleados en zonas industriales peligrosas, cuenta con un alto nivel de seguridad certificada, con la certificación Cat4/PL e – SIL3 de TüV.

La instalación del sensor de seguridad XCSR es sencilla, ya que permite diferentes configuraciones de montaje y dispone de una cara de detección de tag ajustable.

Los sensores de seguridad XCSRC STANDALONE, de Telemecanique Sensors, permiten la conexión directa a los contactores (inicio/reinicio y supervisión EDM integrados). Se trata de una solución de seguridad superior en un paquete fácil de implementar y excepcionalmente adaptable.

Data Sheet de XCSRC Standalone

Más información

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Analiza el estado de tu red eléctrica visualizando sus principales parámetros.                     CVM-C10-MC-485-ICT2 (10188504) – Comunicaciones de serie RS-485 Modbus – 2 salidas a transistor configurables para impulsos o alarmas – 2 salidas a relé configurables como alarmas – 2 entradas digitales para selección de tres […]

Solo hasta el 31 de marzo, disfruta de los mecanismos Schneider a un precio muy competitivo. Además, por comprar New Unica, New Unica System, Elegance, D-life y Mureva Styl de Schneider llévate una cámara deportiva 4K ¡¡SIN SORTEOS!! ¡¡Consulta nuestras ofertas y graba tus aventuras en 4K!! Productos innovadores que evolucionan con las necesidades del usuario para permitir un sencillo […]