XCSR: nuevo sensor de seguridad sin contacto con tecnología RFID

El nuevo sensor de seguridad RFID, de Telemecanique Sensors, es un sensor a prueba de manipulaciones, con una seguridad imposible de corromper. El tag y el lector están vinculados de fábrica, se venden juntos y cuentan con una codificación única de alta seguridad.

El nuevo sensor de seguridad sin contacto con tecnología RFID  protege a los empleados en zonas industriales peligrosas, cuenta con un alto nivel de seguridad certificada, con la certificación Cat4/PL e – SIL3 de TüV.

La instalación del sensor de seguridad XCSR es sencilla, ya que permite diferentes configuraciones de montaje y dispone de una cara de detección de tag ajustable.

Los sensores de seguridad XCSRC STANDALONE, de Telemecanique Sensors, permiten la conexión directa a los contactores (inicio/reinicio y supervisión EDM integrados). Se trata de una solución de seguridad superior en un paquete fácil de implementar y excepcionalmente adaptable.

Data Sheet de XCSRC Standalone

Más información

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Berdin Grupo continua con ofertas en productos de iluminación LED. Tenemos en promoción campanas, paneles, downlights y estancas LED, con unos precios ESPECTACULARES. ¡¡Consúltanos para conocer estas ofertas!! Productos LED en promoción: 1. SYLVANIA Productos Campana START HIGHBAY 100W 4000ºK 13KML IP65  90º. Referencia: 10208270 Campana START HIGHBAY 150W 4000ºK 19KML IP65  90º. Referencia: 10208272 Campana […]

PD2N-M-1C-LED El primer detector de presencia con luz led de orientación integrada. Aplicable para comunidades de vecinos, hoteles, oficinas, geriátricos, zonas de paso, etc. El detector de presencia con luz led de B.E.G. se presenta como una combinación innovadora, ya que por primera vez se fusionan la funcionalidad de un detector de presencia de techo con una […]