XCSR: nuevo sensor de seguridad sin contacto con tecnología RFID

El nuevo sensor de seguridad RFID, de Telemecanique Sensors, es un sensor a prueba de manipulaciones, con una seguridad imposible de corromper. El tag y el lector están vinculados de fábrica, se venden juntos y cuentan con una codificación única de alta seguridad.

El nuevo sensor de seguridad sin contacto con tecnología RFID  protege a los empleados en zonas industriales peligrosas, cuenta con un alto nivel de seguridad certificada, con la certificación Cat4/PL e – SIL3 de TüV.

La instalación del sensor de seguridad XCSR es sencilla, ya que permite diferentes configuraciones de montaje y dispone de una cara de detección de tag ajustable.

Los sensores de seguridad XCSRC STANDALONE, de Telemecanique Sensors, permiten la conexión directa a los contactores (inicio/reinicio y supervisión EDM integrados). Se trata de una solución de seguridad superior en un paquete fácil de implementar y excepcionalmente adaptable.

Data Sheet de XCSRC Standalone

Más información

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

  Promoción New Unica, de Schneider Electric. Consigue tu cheque gasolina con productos New Unica. Por la compra mínima de 200 € en productos New Unica, de Schneider Electric, consigue hasta 20 € en cheques gasolina. La nueva gama de Schneider Electric New Unica se presenta con soluciones innovadoras en funcionalidad, diseño y altas prestaciones […]