XCSR: nuevo sensor de seguridad sin contacto con tecnología RFID

Promoción expirada

El nuevo sensor de seguridad RFID, de Telemecanique Sensors, es un sensor a prueba de manipulaciones, con una seguridad imposible de corromper. El tag y el lector están vinculados de fábrica, se venden juntos y cuentan con una codificación única de alta seguridad.

El nuevo sensor de seguridad sin contacto con tecnología RFID  protege a los empleados en zonas industriales peligrosas, cuenta con un alto nivel de seguridad certificada, con la certificación Cat4/PL e – SIL3 de TüV.

La instalación del sensor de seguridad XCSR es sencilla, ya que permite diferentes configuraciones de montaje y dispone de una cara de detección de tag ajustable.

Los sensores de seguridad XCSRC STANDALONE, de Telemecanique Sensors, permiten la conexión directa a los contactores (inicio/reinicio y supervisión EDM integrados). Se trata de una solución de seguridad superior en un paquete fácil de implementar y excepcionalmente adaptable.

Data Sheet de XCSRC Standalone

Más información

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

Ilumina con estilo con tubos LED y disfruta de las ofertas que hemos preparado en iluminación LED. ¡¡No te las pierdas!! ¡¡Consúltanos y conoce los precios en tubos LED!!   Ofertas en tubos LED: Ofertas en iluminación LED:      

¡¡PROMOCIÓN!! Por la compra de un variador V20, llévate GRATIS el módulo Smart Access y controla el variador desde tu dispositivo móvil. ¡¡Conéctate al variador desde tu móvil y ejecuta funciones de puesta en marcha, parametrización o monitorización!! Promoción válida hasta el 20 de noviembre de 2018 o fin de existencias. Herramienta orientada a programadores […]

Magnetotérmicos y diferenciales Schneider: descubre la selección de magnetotérmicos y diferenciales que hemos preparado al mejor precio. Magnetotérmicos y diferenciales para cuadros eléctricos. Protecciones de calidad para vivienda y para industria. ¡¡Consulta nuestra selección!!   Promoción válida hasta el 14 de diciembre de 2018 o hasta fin de existencias.    

Berdin Grupo continua con ofertas en productos de iluminación LED. Tenemos en promoción campanas, paneles, downlights y estancas LED, con unos precios ESPECTACULARES. ¡¡Consúltanos para conocer estas ofertas!! Productos LED en promoción: 1. SYLVANIA Productos Campana START HIGHBAY 100W 4000ºK 13KML IP65  90º. Referencia: 10208270 Campana START HIGHBAY 150W 4000ºK 19KML IP65  90º. Referencia: 10208272 Campana […]