Oferta en temporizadores, plafones y reguladores Orbis

Promoción expirada

Los nuevos temporizadores, plafones y reguladores Orbis en oferta. Productos ideados para un uso eficiente e inteligente de la energía, acordes con las normas internacionales sobre seguridad y sostenibilidad del medioambiente.

En OFERTA:

TEMPO LED – Temporizador para montaje oculto en caja universal. Instalación a dos hilos sin neutro. Válido para lámparas LED. Temporización del encendido para instalaciones de iluminación en: escaleras, pasillos, vestíbulos, garajes, sótanos, trasteros, cuartos de baño, etc.

TEMPO LED 2N – Temporizador para montaje oculto en caja universal. Finalizada la temporización reduce la iluminación. Válido para lámparas regulables. Temporización del encendido para instalaciones de iluminación en: escaleras, pasillos, vestíbulos, garajes, sótanos, trasteros, cuartos de baño, etc.

PLADILED METAL PIR – Ideal para reducción de consumo en edificios de viviendas u oficinas Detección de movimiento mediante tecnología PIR. AplicacionesZonas de paso como pasillos, portales y rellanos de escalera. Parámetros regulables: temporización y sensibilidad luminosa.

PLADILED 80 2N – Plafón LED con doble nivel de iluminación.Tecnología de ultrasonidos, mayor sensibilidad al mínimo movimiento. Sustitución directa del plafón de techo existente. Alta capacidad de detección ante el mínimo movimiento.Rápida y cómoda instalación mediante pletina de fijación.

PLADI-E27 – Plafón con detección por radiofrecuencia para casquillo tipo E-27. Tecnología de ultrasonidos, mayor sensibilidad al mínimo movimiento. Sustitución directa del plafón de techo existente. Detector de movimiento más luminaria para casquillo tipo E-27.

DIM LED – Regulador de luminosidad para montaje oculto en caja universal. Apagado y encendido o regulación mediante pulsación larga. Válido para todo tipo de lámparas regulables. Pequeño tamaño para instalación entre pulsador y caja de mecanismo, u oculta en registros, falso techo, etc.

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.

  Promoción New Unica, de Schneider Electric. Consigue tu cheque gasolina con productos New Unica. Por la compra mínima de 200 € en productos New Unica, de Schneider Electric, consigue hasta 20 € en cheques gasolina. La nueva gama de Schneider Electric New Unica se presenta con soluciones innovadoras en funcionalidad, diseño y altas prestaciones […]

El nuevo sensor de seguridad RFID, de Telemecanique Sensors, es un sensor a prueba de manipulaciones, con una seguridad imposible de corromper. El tag y el lector están vinculados de fábrica, se venden juntos y cuentan con una codificación única de alta seguridad. El nuevo sensor de seguridad sin contacto con tecnología RFID  protege a […]

PD2N-M-1C-LED El primer detector de presencia con luz led de orientación integrada. Aplicable para comunidades de vecinos, hoteles, oficinas, geriátricos, zonas de paso, etc. El detector de presencia con luz led de B.E.G. se presenta como una combinación innovadora, ya que por primera vez se fusionan la funcionalidad de un detector de presencia de techo con una […]