Multímetro y comprobador Fluke a un precio espectacular

Durante este mes, disfruta de la oferta ESPECIAL que en Berdin Grupo hemos diseñado para nuestros clientes: el comprobador eléctrico T6-1000 y el multímetro digital Fluke 115 a un precio espectacular.

Consulta los precios, no te pierdas esta oferta solo hasta fin de existencias.

Comprobador eléctrico T6-1000: mide tensiones de hasta 1000 V CA con la mordaza abierta, sin necesidad de cable de prueba en contacto con el conductor. Sin abrir las tapas de contactos. En cables de hasta AWG 4/0 (120 mm2) hasta un máximo de 200 A.
Más seguro. Más rápido. Más fácil.

Multímetro digital Fluke 115: muestra las lecturas de corriente y tensión de verdadero valor eficaz con una resolución de 600 recuentos, continuidad y capacidad, lo que lo hace perfecto para las verificaciones rápidas y el mantenimiento de instalaciones. Los multímetros digitales Fluke 115 han superado pruebas independientes de uso seguro en entornos de CAT III 600V.
Se trata de la mejor solución de diseño inteligente para los técnicos de mantenimiento de instalaciones.
Y llévate GRATIS un juego de accesorios master SureGruip Fluke TLK-225.

 

 

Solo en Berdin Grupo, ¡¡disfruta de las ofertas en regulación, detectores, relojes, plafones y timbres DINUY!! Productos DINUY en promoción: Detector de movimiento Detector movimiento techo Universal LED DINUY – DM TEC 001 Detector techo empotrable Universal LED DINUY –  DM TEC 003 Detector p/caja de mecanismo p/led 1000W – DM CAM 001 Detector superficie […]