Promoción en productos LED – Campaña TOPLED

Promoción expirada

Berdin Grupo, junto con FEGIME, presenta la campaña TOPLED, con unos precios muy atractivos en luminarias led. Un catálogo de productos muy interesantes de Philips, Normalit, Simon, Prilux, Ledvance, Sylvania y Mazda.

¡¡Date prisa!! La promoción está vigente hasta el 30 de junio.

Un catálogo en el que se encuentran las soluciones fundamentales de iluminación y fuentes de luz más fascinantes de la actualidad.

Más de 100 selectas referencias de producto funcional. Además de ahorrar en los costes, también permite simplificar las compras.

 

  Promoción New Unica, de Schneider Electric. Consigue tu cheque gasolina con productos New Unica. Por la compra mínima de 200 € en productos New Unica, de Schneider Electric, consigue hasta 20 € en cheques gasolina. La nueva gama de Schneider Electric New Unica se presenta con soluciones innovadoras en funcionalidad, diseño y altas prestaciones […]

El nuevo sensor de seguridad RFID, de Telemecanique Sensors, es un sensor a prueba de manipulaciones, con una seguridad imposible de corromper. El tag y el lector están vinculados de fábrica, se venden juntos y cuentan con una codificación única de alta seguridad. El nuevo sensor de seguridad sin contacto con tecnología RFID  protege a […]