Analizadores portátiles y fijos del estado de la red eléctrica interna – CIRCUTOR

Promoción expirada

Tecnología para la eficiencia energética en la industria 4.0.

La eficiencia energética en la industria 4.0 reside en vigilar la calidad de la red eléctrica para ahorrar en costes, optimizar los recursos y garantizar un servicio de red. Por ello, es necesario cuidar y medir los procesos automatizados en las instalaciones industriales para conseguir la optimización de la eficiencia energética en la industria.

 

Myebox Circutor

MYeBOX 

Gama de analizadores portátiles configurables desde una app que realiza el análisis de los parámetros eléctricos accesibles de forma remota. MYeBOX® realiza la medida y registro de parámetros eléctricos en instalaciones monofásicas, bifásicas o trifásicas (con y sin neutro).

La app se conecta al dispositivo para visualizar los datos medidos en tiempo real, configurar completamente el equipo, iniciar o detener el registro de datos, enviar los datos registrados a MYeBOX Cloud e incluso acceder a los datos de la memoria para visualizarlos de forma gráfica o en tablas. La conectividad remota permite hacer un análisis de los datos medidos sin necesidad de desplazamientos.

Más información

 

 

CVM-A1500 - M56311 - Circutor

CVM-A1500 M56311 

Solución compacta de Sistemas de Gestión Energética (SGE). Novedoso analizador de redes con medida de calidad de suministro para ayudar a mejorar la eficiencia global de la instalación y optimizar su proceso productivo. Fácil accesibilidad de información registrada.

Más información

 

 

 

RGU-10 -  P11941  - Circutor

RGU-10 P11941 

Relé electrónico de protección diferencial serie WG, para conectar a los transformadores externos serie WG/WGC.
Relé tipo A superinmunizado, con filtrado de corrientes de alta frecuencia y alta inmunidad. Medida en verdadero valor eficaz (TRMS).
Visualización de datos por display.
Dispone de dos salidas programables independientes (principal y prealarma)
Entrada externa para funciones de telemando (230 V c.a.)

Más información

 

 

 

RGU-10B - P11951 - Circutor

RGU-10B P11951

Relé electrónico de monitorización de intensidad de corriente diferencial (IEC 62020) compatible con los transformadores de protección serie WGC-TB. El RGU-10B es el sistema de monitorización y control del aislamiento eléctrico de las instalaciones de tipo B (IEC 60755) más completo de la gama.

Más información

 

 

 

 

 

REC3-2-40-30  P26121 - Circutor

REC3-2-40-30 P26121

La familia del REC3 son interruptores diferenciales de 2 ó 4 polos asociados a un motor inteligente de reconexión, el cual permite poder realizar una reconexión segura del interruptor diferencial al que se asocia. La versión REC3C tiene la posibilidad de señalizar la protección y la reconexión mediante 2 salidas de estado

Más información

 

 

 

 

 

REC3-4-40-300 P26223

REC3-4-40-300 P26223

La familia del REC3 son interruptores diferenciales de 2 ó 4 polos asociados a un motor inteligente de reconexión, el cual permite poder realizar una reconexión segura del interruptor diferencial al que se asocia. La versión REC3C tiene la posibilidad de señalizar la protección y la reconexión mediante 2 salidas de estado.

Equipo compacto, que se instala como un interruptor diferencial. No hace falta realizar interconexiones entre el motor y el interruptor diferencial.

Más información

 

 

  Promoción New Unica, de Schneider Electric. Consigue tu cheque gasolina con productos New Unica. Por la compra mínima de 200 € en productos New Unica, de Schneider Electric, consigue hasta 20 € en cheques gasolina. La nueva gama de Schneider Electric New Unica se presenta con soluciones innovadoras en funcionalidad, diseño y altas prestaciones […]

El nuevo sensor de seguridad RFID, de Telemecanique Sensors, es un sensor a prueba de manipulaciones, con una seguridad imposible de corromper. El tag y el lector están vinculados de fábrica, se venden juntos y cuentan con una codificación única de alta seguridad. El nuevo sensor de seguridad sin contacto con tecnología RFID  protege a […]