Detector de presencia con luz led de BEG

Promoción expirada

PD2N-M-1C-LED
El primer detector de presencia con luz led de orientación integrada. Aplicable para comunidades de vecinos, hoteles, oficinas, geriátricos, zonas de paso, etc.

El detector de presencia con luz led de B.E.G. se presenta como una combinación innovadora, ya que por primera vez se fusionan la funcionalidad de un detector de presencia de techo con una luz de orientación led en un solo equipo. La luz de orientación está diseñada como un anillo iluminado alrededor de la lente del sensor.

Tres niveles de iluminación diferentes:

  • Luz principal
  • Luz de orientación
  • Luz nocturna

Después del apagado automático de la luz principal, se activa la luz de orientación durante un tiempo ajustable o permanentemente.

El detector de presencia con luz led dispone de diferentes opciones de configuración, como ajuste del valor de conmutación, ajuste de la temporización de apagado y nivel crepuscular para la luz principal, ajuste del nivel de sensibilidad. Además, el ajuste de los diversos parámetros de configuración se realiza por mando a distancia.

Además, es posible ampliar la cobertura del detector de presencia led utilizando aparatos esclavos adicionales.

PD2N-M-1C-LED-FT es el detector de presencia que controla e integra la iluminación.

Consulta toda la información sobre el primer detector de presencia con luz led de orientación integrada B.E.G. PD2N-M-1C-LED.

¡¡PROMOCIÓN!! Por la compra de un variador V20, llévate GRATIS el módulo Smart Access y controla el variador desde tu dispositivo móvil. ¡¡Conéctate al variador desde tu móvil y ejecuta funciones de puesta en marcha, parametrización o monitorización!! Promoción válida hasta el 20 de noviembre de 2018 o fin de existencias. Herramienta orientada a programadores […]

Magnetotérmicos y diferenciales Schneider: descubre la selección de magnetotérmicos y diferenciales que hemos preparado al mejor precio. Magnetotérmicos y diferenciales para cuadros eléctricos. Protecciones de calidad para vivienda y para industria. ¡¡Consulta nuestra selección!!   Promoción válida hasta el 14 de diciembre de 2018 o hasta fin de existencias.    

Berdin Grupo continua con ofertas en productos de iluminación LED. Tenemos en promoción campanas, paneles, downlights y estancas LED, con unos precios ESPECTACULARES. ¡¡Consúltanos para conocer estas ofertas!! Productos LED en promoción: 1. SYLVANIA Productos Campana START HIGHBAY 100W 4000ºK 13KML IP65  90º. Referencia: 10208270 Campana START HIGHBAY 150W 4000ºK 19KML IP65  90º. Referencia: 10208272 Campana […]