Detector de presencia con luz led de BEG

Promoción expirada

PD2N-M-1C-LED
El primer detector de presencia con luz led de orientación integrada. Aplicable para comunidades de vecinos, hoteles, oficinas, geriátricos, zonas de paso, etc.

El detector de presencia con luz led de B.E.G. se presenta como una combinación innovadora, ya que por primera vez se fusionan la funcionalidad de un detector de presencia de techo con una luz de orientación led en un solo equipo. La luz de orientación está diseñada como un anillo iluminado alrededor de la lente del sensor.

Tres niveles de iluminación diferentes:

  • Luz principal
  • Luz de orientación
  • Luz nocturna

Después del apagado automático de la luz principal, se activa la luz de orientación durante un tiempo ajustable o permanentemente.

El detector de presencia con luz led dispone de diferentes opciones de configuración, como ajuste del valor de conmutación, ajuste de la temporización de apagado y nivel crepuscular para la luz principal, ajuste del nivel de sensibilidad. Además, el ajuste de los diversos parámetros de configuración se realiza por mando a distancia.

Además, es posible ampliar la cobertura del detector de presencia led utilizando aparatos esclavos adicionales.

PD2N-M-1C-LED-FT es el detector de presencia que controla e integra la iluminación.

Consulta toda la información sobre el primer detector de presencia con luz led de orientación integrada B.E.G. PD2N-M-1C-LED.

Consigue tu tarjeta regalo con Vertiv. Por la compra de un SAI Vertiv, llévate hasta 100 € con una tarjeta regalo de El Corte Inglés. En Berdin Grupo tenemos los siguientes SAIS en promoción. Te regalamos una tarjeta de El Corte Inglés con la compra de uno de estos SAIS de VERTIV: SAI GXT-MT+ 2kVA G2 […]

Phoenix Contact presenta en promoción los siguientes switches y wireless industrial. Pon al día tu comunicación industrial. Podemos conectarlo todo. Tenemos en promoción los siguientes equipos: MÓDULO RADIO – FL WLAN 1100  Punto de acceso WLAN, cliente con dos antenas internas (MIMO) para el montaje con un solo orificio. INDUSTRIAL ETHERNET SWITCH – FL SWITCH […]