Detector de presencia con luz led de BEG

PD2N-M-1C-LED
El primer detector de presencia con luz led de orientación integrada. Aplicable para comunidades de vecinos, hoteles, oficinas, geriátricos, zonas de paso, etc.

El detector de presencia con luz led de B.E.G. se presenta como una combinación innovadora, ya que por primera vez se fusionan la funcionalidad de un detector de presencia de techo con una luz de orientación led en un solo equipo. La luz de orientación está diseñada como un anillo iluminado alrededor de la lente del sensor.

Tres niveles de iluminación diferentes:

  • Luz principal
  • Luz de orientación
  • Luz nocturna

Después del apagado automático de la luz principal, se activa la luz de orientación durante un tiempo ajustable o permanentemente.

El detector de presencia con luz led dispone de diferentes opciones de configuración, como ajuste del valor de conmutación, ajuste de la temporización de apagado y nivel crepuscular para la luz principal, ajuste del nivel de sensibilidad. Además, el ajuste de los diversos parámetros de configuración se realiza por mando a distancia.

Además, es posible ampliar la cobertura del detector de presencia led utilizando aparatos esclavos adicionales.

PD2N-M-1C-LED-FT es el detector de presencia que controla e integra la iluminación.

Consulta toda la información sobre el primer detector de presencia con luz led de orientación integrada B.E.G. PD2N-M-1C-LED.

  Promoción New Unica, de Schneider Electric. Consigue tu cheque gasolina con productos New Unica. Por la compra mínima de 200 € en productos New Unica, de Schneider Electric, consigue hasta 20 € en cheques gasolina. La nueva gama de Schneider Electric New Unica se presenta con soluciones innovadoras en funcionalidad, diseño y altas prestaciones […]

El nuevo sensor de seguridad RFID, de Telemecanique Sensors, es un sensor a prueba de manipulaciones, con una seguridad imposible de corromper. El tag y el lector están vinculados de fábrica, se venden juntos y cuentan con una codificación única de alta seguridad. El nuevo sensor de seguridad sin contacto con tecnología RFID  protege a […]