Zenit es la serie modular de Niessen más completa

Noticias

La serie Zenit, de Niessen, está diseñada para adaptarse a cualquier necesidad. Se trata de una serie que evoluciona y ofrece soluciones para los diferentes espacios.

Las necesidades del entorno evolucionan, no permanecen estáticas en el tiempo, van cambiando y evolucionando. La serie Zenit ofrece soluciones para responder y adaptarse a los cambios que surjan de manera eventual.

Zenit, de Niessen, es una serie que evoluciona, respondiendo a las demandas y proporcionando una solución única para cualquier espacio, desde instalaciones tradicionales (interruptores, enchufes, etc.) a espacios domóticos, pasando por las zonas exteriores o los ambientes conectados.

A toda esta variedad y versatilidad hay que sumarle también las múltiples opciones de acabados que ofrece:

  • Colores blanco (BL), antracita (AN), plata (PL) y cava (CV)
  • Acero inoxidable (OX)
  • Cristales blanco (CB), negro (CN), perla (CP), champán (CH) y café (CC)
  • Madera wengué (WG)
  • Pizarra (PZ)


La flexibilidad de sus infinitas combinaciones no está reñida con la instalación: su montaje frontal, el incremento del espacio en la caja, sus cómodos empujadores o su sistema de conexiones automáticas proporcionan un promedio del 40% de tiempo de ahorro en la instalación.

 

 

Una de las claves fundamentales es el bastidor, que está fabricado en acero galvanizado con tratamiento anticorrosivo único para asegurar la durabilidad. Se presenta con perfiles superiores e inferiores para un posicionamiento rígido del mecanismo. De esta manera, el acoplamiento entre bastidores es perfecto. Además, es suministrado por separado para poder crear la instalación a medida.

La variedad de bastidores garantiza la posibilidad de adaptarse a cualquier tipo de espacio:

  • Individual: con opción de instalar dos módulos estrechos o uno ancho (código N2271.9. Con garras: N2271.9 G)
  • Doble: para combinar hasta cuatro módulos estrechos o dos anchos (referencia N2272.9).
  • Triple: se pueden montar hasta seis funciones estrechas o hasta tres dobles (material N2273.9)


Los bastidores dobles y triples evitan dedicar tiempo a la corrección de la alineación de bastidores y se consigue ahorrar más de cinco minutos por vivienda.

De esta manera, Zenit alcanza la cima del diseño, la diversidad, la polivalencia, las prestaciones y, por supuesto, la comodidad al presentar todas las facilidades en su instalación.