XUM, nuevos sensores fotoeléctricos en miniatura de Telemecanique Sensors

Noticias

XUM detecta objetivos rápidamente, incluso en entornos muy luminosos y a alta velocidad. El modo antiinterferencias del XUM, junto con una distancia de detección inigualable, permite instalaciones lado a lado para una cobertura de detección rápida y completa en zonas amplias.

El tamaño en miniatura del XUM y la carcasa robusta y anticorrosiva permiten una instalación rápida en espacios compactos de aplicaciones industriales o incluso en entornos agresivos y CEM. Controla fácilmente la distancia de detección y la configuración de salida en todos los modos utilizando un potenciómetro sensible.

Reduce el inventario y los costes de gestión de existencias con una gama de 6 versiones más simple y concentrada que se adapta a prácticamente cualquier aplicación de detección fotoeléctrica.

Características y beneficios:

Calidad y rendimiento de primer nivel

  • Detecta a distancias de hasta 30 m (líder en el sector).
  • El modo antiinterferencias permite el montaje lado a lado de 2 sensores.
  • Gracias a la alta inmunidad a entornos brillantes,detecta incluso con luz solar de 40 000 lux y luz de lámpara incandescente de 10 000 lux.
  • Detección rápida con una frecuencia de conmutación de 1 kHz y un tiempo de respuesta de 0,5 ms.


Integración sencilla

  • 2 potenciómetros para configurar fácilmente la distancia de detección y las funciones de salida.
  • Tamaño en miniatura (20 x 34 x 11 mm) para instalación en espacios limitados.
  • Carcasa robusta de plástico PBT que ha demostrado ser tan resistente como los cuerpos de inserto metálicos.
  • Alta resistencia al agua con grados de protección IP 65, IP 67.


Selección de productos ?Simply easy!?

  • Un 35 % menos de referencias de productos en comparación con el mercado simplifica la selección de sensores y reduce los costes de gestión de inventario.


Telemecanique Sensors es una marca de categoría internacional que ofrece una completa gama de productos para respaldar tus aplicaciones de manipulación de materiales. Soluciones de detección para sistemas de almacenamiento y recuperación automatizado, sistemas transportadores o una máquinas enfajadoras, Telemecanique Sensors tiene una solución de sensor.

Más información