URA NEXT, luminaria de emergencia LEGRAND

Noticias

URA NEXT es la nueva luminaria de emergencia de Legrand. Con esta nueva luminaria se procede a una modernización de la gama en lo que a diseño se refiere, ya que se trata de una emergencia de menor tamaño y de líneas mas rectas que sus hermanas de la gama URA.

Con la luminaria de emergencia URA NEXT, Legrand se une al compromiso de mejorar nuestras vidas creando un entorno más seguro, sostenible y confortable. Fácil de instalar y muy versátil, ya que puede ubicarse en interior o exterior y en superficie o empotrado, tanto en techo como en pared.

Diseñada para integrarse en cualquier ambiente, URA NEXT se presenta con un diseño discreto y minimalista, que se adapta con naturalidad a la decoración y funcionalidad de cada espacio.

URA NEXT puede instalarse empotrada en el techo utilizando el accesorio del marco de empotrar en falso techo. Este accesorio incluye 2 piezas plásticas que se pueden quitar y utilizar para proteger los muelles evitando que presionen y dejen marcas en las placas del techo.

Esta luminaria de emergencia puede instalarse en superficie tanto en pared como en techo para adaptarse fácilmente a las características de la construcción