TAU MX, de Simon Electric

Noticias

 

TAU MX, de Simon Electric, luminaria diseñada para vialidades, avenidas, calles, pasos peatonales y estacionamientos. La luminaria TAU MX pertenece a la familia Istanium® LED. Diseño que permite controlar al máximo el flujo lumínico que desvía al hemisferio superior, evitando la contaminación lumínica.

Es una luminaria vial de fijación lateral con diámetro de 60 mm, con sistema de refrigeración interno de los LEDs en forma de aletas no visibles, que permite aumentar el rendimiento del LED.

La tecnología Istanium® LED tiene un valor FHS (porcentaje de flujo emitido por encima del plano horizontal) por debajo del 1% colocado en la luminaria. Con esto se cumple con la normativa y se puede disfrutar del cielo nocturno.

TAU MX es una luminaria diseñada para dar solución a las necesidades de alumbrado público con la máxima eficacia superando los 125 lm/w. La nueva propuesta de Simon para la iluminación vial de entornos públicos es una clara apuesta por acercar tecnología, diseño y eficiencia al espacio público.

Además, la luminaria vial TAU está técnicamente preparada para la telegestión y la sensórica. Es totalmente adaptable al Internet of Things (IoT) e ideal para la implementación de Smart Cities. En TAU es posible montar conectores estandarizados ZHAGA/NEMA, se pueden conectar a la luminaria sensores de movimiento, dispositivos de análisis del aire o cámaras de vigilancia entre otros.

Dentro de los aspectos técnicos diferenciales de TAU destaca su flujo lumínico, superior a 9.100 lm, una gestión térmica avanzada, su adaptabilidad a múltiples rendimientos lumínicos y el gran abanico de soluciones lumínicas según las necesidades del espacio.

TAU dispone de un sistema de autolimpieza mediante el agua de la lluvia que facilita enormemente el mantenimiento y evita que pierda prestaciones por el paso del tiempo.