Spot LED Pared de Opple

14/07/2021

 

Opple presenta el nuevo Spot LED Pared, con un diseño elegante, resistente y perfecto para una iluminación acentuada. Tiene proyección hacia arriba y hacia abajo, creando dos haces elegantes de luz. Está pensado para aplicaciones en arquitectura contemporánea.

Diseño atemporal y moderno, con un revestimiento en polvo mate, lo convierten en una pieza muy refrescante. Gracias a su composición en aluminio fundido a presión resistente a la corrosión, este Spot LED Pared se puede usar tanto en interior como en exterior con un mantenimiento mínimo.

La carcasa cuenta con un soporte posterior sin juntas y con cierre de bayoneta para mayor seguridad, y una distancia mínima desde el punto de montaje para evitar agua condensada, así como pasacables estancos. Esto hace que la instalación sea rápida y fácil.

La combinación de diversos ángulos de haz de luz y temperaturas de color lo convierte en una iluminación versátil. El nuevo Spot LED Pared de Opple está disponible en dos versiones con revestimiento en polvo mate: negro o blanco, para tener donde elegir.

Ficha técnica Spot Led de pared