Soluciones Netscout para comprobación de redes portátiles

Noticias

Netscape-HardwareSolutions_Prod-Group-wide_ko

Las líneas de productos OneTouch, LinkRunner, LinkSprinter, AirCheck y AirMagnet de Netscout permiten validar y resolver problemas de redes de acceso.

  • Resolución de problemas inalámbricos y por cables
    OneTouch AT G2 Network Assistant
    - Localiza problemas de redes cableadas e inalámbricas en un solo dispositivo, ayudando a identificar los problemas de redes más rápidamente.

  • Resolución de problemas de Wi-Fi
    Comprobador de redes Aircheck G2 - Comprobador inalámbrico portátil que ayuda a localizar problemas inalámbricos. Presenta una La pantalla táctil muy intuitiva para profesionales de TI de cualquier nivel.
    AirMagnet Wi-Fi Analyzer Pro - Solución de software de monitorización y resolución de problemas de redes Wi-Fi para detectar cualquier problema de redes inalámbricas y obtener un análisis en profundidad de los problemas inalámbricos.

  • Resolución de problemas por cables
    Comprobador de redes inteligente LinkRunner G2
    - Traslada el flujo del trabajo a un solo dispositivo. Combina la comprobación de la conectividad de redes de cobre y fibra, validación de potencia sobre Ethernet (PoE), documentación de resultados de comprobación automatizada y compatibilidad con Wi-Fi/Bluetooth/BLE2 todos en un sistema operativo basado en Android.
    LinkRunner AT Network Auto-Tester - Realiza comprobaciones completas de conectividad de redes de cobre y fibra. Puede verificar cables de Ethernet de par trenzado y mapear armarios desordenados de la red con facilidad.
    Comprobador de redes LinkSprinter - Dispositivo para comprobar y validar los enlaces Ethernet en menos de 10 segundos.