Solución Inteox de Bosch

Noticias

 

La plataforma de cámaras abierta INTEOX de Bosch ofrece libertad para impulsar nuevos avances, permitiendo de este modo a los integradores de sistemas y a otras partes interesadas, crear soluciones específicas para el cliente, formadas por aplicaciones, software y servicios.

Las nuevas cámaras MIC inteox 7100i y AUTODOME inteox 7000i funcionan con la plataforma de cámara abierta INTEOX. Esta plataforma permite a los desarrolladores de aplicaciones y a los socios integradores desarrollar fácilmente aplicaciones de software ilimitadas basadas en un lenguaje común. Los integradores de sistemas pueden personalizar sus soluciones de seguridad con facilidad para satisfacer los requisitos específicos y cambiantes de los clientes, añadiendo aplicaciones e implementándolas en las cámaras INTEOX.

La gama de cámaras MIC de Bosch siempre ha representado una seguridad excepcional en entornos extremos. Ahora la gama de cámaras MIC inteox 7100i llevan la vigilancia en entornos extremos a un nuevo y emocionante mundo de posibilidades. Además de su arquitectura abierta, todos los modelos MIC inteox comparten las mismas características que el resto de la familia de cámaras MIC.

AUTODOME inteox 7000i son capaces de localizar un objeto o una persona en movimiento con rapidez y precisión, incluso a distancia. Permiten a los usuarios hacer un seguimiento manual o automático de los objetos de interés mientras se mueven, con independencia de su velocidad, mucho más allá del campo de visión de una cámara fija. También ofrecen el nivel de zoom necesario para identificar objetos o personas a grandes distancias. Con la introducción de la última AUTODOME inteox 7000i, esta gama de productos está ahora abierta al desarrollo e integración de aplicaciones personalizadas.

En un mundo que está cada vez más conectado, el Internet de las Cosas (IoT) ofrece nuevas oportunidades a particulares y empresas. Para aprovecharlas al máximo, el sector de la seguridad y la protección debe pensar de manera diferente en la forma de desarrollar soluciones y adoptar el cambio. INTEOX, con un diseño basado en principios totalmente abiertos, combina Intelligent Video Analytics integrado de Bosch, un sistema operativo abierto utilizado comúnmente y proporcionado por Security and Safety Things, y la capacidad de añadir aplicaciones de software de forma segura en una fecha posterior. Todo ello respaldado por la calidad de Bosch, que ofrece un rendimiento excepcional, una calidad duradera, una seguridad y una privacidad de datos extraordinarias, y una gran facilidad de instalación y uso.

Más información