SmartKom, amplificación inteligente de Televés

Noticias

Televés lanza SmartKom, amplificadores inteligentes que combinan las funciones de varios dispositivos de una instalación TV, al filtrar, mezclar, amplificar y equilibrar la señal TDT presionando un solo botón.

SmartKom es una gama de amplificadores compactos e inteligentes con procesado digital de canales, específicamente ideados para viviendas familiares o pequeñas instalaciones colectivas. Constan de varias entradas para amplificar señales TDT procedentes de hasta 3 antenas diferentes (bandas VHF/UHF) en donde cada canal puede ser filtrado de forma individual por cualquiera de los 32 filtros programables disponibles.

Estos amplificadores han sido diseñados para combinar, en un único dispositivo, las funciones de filtrado, mezclado, amplificación y equilibrado de señal.

Para hacer esto más fácil, incluyen la función de autoprogramación, que proporcionan a estos dispositivos la posibilidad de programarse y ajustarse por sí mismos con la simple pulsación de un botón.

Características:

  • Dispositivo ?todo en uno?, ya que combina las funciones de varios elementos de una instalación, suministrando bajo un único cable coaxial toda la distribución de señal por completo.
  • Plug&Play: mediante la pulsación del botón de autoprogramación SmartKom ejecuta por sí solo la asignación y ajuste de nivel de los canales.
  • Gran calidad de señal: la instalación de este dispositivo en el mástil evita que se degrade la señal.
  • Hasta 32 filtros digitales de alta selectividad: cada canal es filtrado de forma individual.
  • Procesado digital de los canales: se genera a la salida un equilibro perfecto de nivel de señal entre los distintos canales.
  • Filtro de tipo SAW (Surface Acoustic Wave) incluido para un alto rechazo de las bandas de telefonía 4G y 5G.
  • Programación manual de forma inalámbrica (Bluetooth) a través de un smartphone o tablet con la aplicación ASuite, evitando tener que subir físicamente al mástil.