Sistema de control de entradas

Noticias

Torno control entradas ZKTeco

Un sistema de control de entradas comprende soluciones para el control de presencia, control horario, control de visitas, control de tiempos y de producción. Implantar un sistema de control de entradas optimiza la eficiencia y la productividad de las empresas.

El sistema de control de entradas está diseñado para verificar el acceso a personas o vehículos que solicitan entrada para acceder a un recinto privado. Un control de entradas tiene las siguientes ventajas:

  • Autentificación: identifica a las personas o vehículos que solicitan el acceso a un entorno.
  • Autorización: en un sistema de control de accesos, todo está perfectamente hilado para permitir o no el acceso a los usuarios en función de lor requerimientos de la empresa.
  • Trazabilidad: conocimiento en todo momento de las personas que están en un recinto, además de poder realizar analítica de los accesos.

Instalar un sistema de control de entrada y salida en una empresa requiere un estudio previo para cubrir las necesidades que cada entorno presenta, y así ofrecer la mejor distribución del control de acceso. En Berdin Grupo contamos con una selecta gama de sistemas de control de entradas. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de los clientes, además de cumplir con los requerimientos de seguridad y facilitar el acceso y tránsito del personal.

En cada uno de los proyectos que llevamos a cabo analizamos la infraestructura y los recursos de la empresa, hacemos una valoración de las posible alternativas y ofrecemos la solución más idónea, además de una planificación para su puesta en marcha.

Nuestro partner ZKTeco cuenta con los productos más punteros de control de entradas, ofreciendo soluciones a medida para cada cliente, para cada necesidad: tornos trípode, puertas batientes, puertas giratorias y tornos de altura completa.

Consulta las Tarifas de Tarifas ZKTeco ? Control de entradas