Sistema AMAX de Bosch y app Remote Security Control+

Noticias

Sistema AMAX de Bosch Security Systems

El sistema AMAX de Bosch es un sistema de alarma de intrusión de alta calidad y fácil de instalar. El sistema AMAX está diseñado para pequeños negocios, espacios comerciales de mediano tamaño y también para zonas residenciales.

El nuevo control remoto de seguridad (Remote Security Control) y la app que lo acompaña, RSC+, va a permitir a los usuarios controlar en remoto y recibir notificaciones del sistema en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Con este sistema, Bosch se presenta con una solución de alarma de intrusión excepcional. AMAX incluye una app para móvil, y ofrece un alto nivel de seguridad a un precio competitivo. Así, permite a los usuarios acceder a la información, controlar el sistema remotamente y recibir notificaciones. De esta manera, es sencillo controlar el espacio a vigilar y mantenerlo protegido.

El sistema de intrusión AMAX es fácil de instalar y funcionar, y está concebido para espacios comerciales pequeños, como cafeterías o tiendas; para espacios comerciales medianos, como oficinas o clínicas; y para espacios residenciales, como chalets, villas, masiones o eficios de pisos.

RSC+, la app que acompaña a AMAX, ofrece las siguientes prestaciones:

  • Gratuita, app con encriptación para móviles y servicio en la nube
  • Control remoto y notificaciones del sistema
  • Instalación y funcionamiento sencillos
  • Tecnología de alarma de intrusión de Bosch superior
  • Seguridad y cifrado de datos (encriptación) de última generación

El sistema AMAX permite el uso de detectores cableados e inalámbricos para adaptarse a entornos complejos. Además, ofrece información muy valiosa para el negocio, como cortes de corriente y alarmas. Funcionamiento intuitivo, diseño moderno y la sensación reconfortante de que tiene el control. La aplicación es compatible con los sistemas de alarma de intrusión: AMAX 2100, AMAX 3000 y AMAX 4000. La aplicación RSC + permite a los usuarios controlar su sistema de alarma de intrusión AMAX desde su dispositivo móvil. Disponible en iOS App Store y Google Play Store.

AMAX para comercios (EN):

https://www.youtube.com/watch?v=oah0SgX1ohg&feature=youtu.be

AMAX para residencial (EN):

https://www.youtube.com/watch?v=0WjWD6pDiWQ&feature=youtu.be