SIRO-N, el nodo para el control remoto del alumbrado pu?blico, de ELT

Noticias

 

ELT lanza SIRO-N, el dispositivo esta?ndar de mercado con conexio?n socket NEMA (ANSI C136.41) de 7 pines, convirtiendo a su sistema de telegestión urbana, STELARIA, en una solucio?n ?plug&play? para una puesta en marcha a?gil, eficiente y sin costes asociados.

Siro-N se presenta con geolocalización GPS, lo que hace más sencillo el proceso de instalación, ya que se evita el registro manual de cada dispositivo. Además, cuenta con un sistema de medida de consumo energético, con interfaces 0-10V, 1-10V, DALI y DALI 2.0, habilitado para conexión de sensores.

El dispositivo ofrece una comunicacio?n E2EE (Endo-to- end encryption) mediante algoritmos de cifrado garantizando la integridad, fiabilidad y seguridad del mensaje desde el nodo hasta el servidor. Adema?s, SIRO-N cuenta con distintas claves que se renuevan en cada inicio de sesio?n y que son de cara?cter individual.

Siro-N permite el control y la monitorizacio?n de cualquier driver del mercado. Soporta las interfaces ON-OFF, 0-10V, 1-10V, DALI y DALI 2.0, protocolos esta?ndar que independizan este sistema de gestio?n del driver empleado. Esta? habilitado para conexio?n de sensores y, gracias a su sistema de medida de consumo industrial, con SIRO-N es posible monitorizar con gran precisio?n el consumo energe?tico de cada punto de luz.