Shot Light, de Arkoslight

Noticias

Shot Light, de Arkoslight

 

Arkoslight, en su afán por la innovación, presenta SHOT LIGHT, una luminaria discreta, concebida para ocultar de la vista la iluminación. Para ello, dispone de una pantalla anti deslumbramiento y un micro-reflector diseñado específicamente, que genera un haz de luz perfectamente definido.

Shot Light, dentro del ángulo "cut-off" ofrece un confort visual absoluto gracias a que no se percibe luz en la luminaria, y mantiene el mismo aspecto tanto encendida como apagada.

En el ángulo "glare free" no hay visión directa del LED y la parte visible del reflector a penas produce deslumbramiento. Esta zona ofrece un confort visual muy elevado.

Shot Light define la luz de forma controlada, así evita que las pérdidas puedan deslumbrar o iluminar áreas no deseadas, tanto del espacio como de la luminaria. Un disparo de luz para acentuar espacios de forma definida, con dos posibilidades de apertura.

Shot Light concentra la luz muy definida en un punto, en el cual consigue niveles de luminancia elevados, propios de downlights más potentes. Esto es lo que le permite ser aplicado, aisladamente, para funciones de acento en zonas concretas o en grupo, como iluminación general en proyectos donde prima esconder el origen de la luz.

Accesorio Shot Light Trimless