Serie Zyxel USG FLEX

Noticias


Una red de oficina empresarial tiene que ofrecer a sus empleados conectividad y seguridad. La nueva serie Zyxel USG FLEX 100, USG FLEX 200 y USG FLEX 500 está construida sobre hardware de alto rendimiento y tiene la capacidad de superar 1,25 veces más el rendimiento del cortafuegos, y hasta 5 veces más en rendimiento UTM comparado con la serie USG tradicional.

La protección de un firewall para la red es muy importante, la serie Zywall USG FLEX ahora es mucho más potente, ya que ha mejorado la protección UTM para dar una mejor respuesta a las amenazas actuales. Además, va de la mano de líderes del sector como McAfee y Bitdefender.

Características principales:
UTM mejorado
La serie USG FLEX ha mejorado el UTM tradicional impulsado por líderes del sector como McAfee y Bitdefender.

Rendimiento UTM
La serie USG FLEX está fabricada sobre hardware de alto rendimiento con la capacidad de lograr un rendimiento en UTM hasta 5 veces mejor que la serie USG tradicional.

Tasas de detección
Gracias al nuevo modo Express, la serie USG FLEX puede aprovechar la nube de seguridad Zyxel (Cloud Query), un entorno que proporciona niveles de detección líderes en el mercado.

Acceso remoto
La serie USG FLEX proporciona acceso remoto flexible y seguro. Admite VPN de alto rendimiento SSL, IPSec y L2TP reforzadas con cifrado avanzado SHA-2.