Serie L de cámaras y grabadores de Wisenet

Noticias

 

La serie Wisenet L de cámaras y grabadores de Hanwha es una gama de cámaras muy asequibles con unas características indispensables. La gama se compone de cámaras con lentes fijas y varifocales y cámaras bullet, minidomos y minidomos antivandálicos. La serie L se presenta con un diseño moderno, y puede utilizarse tanto en interior como en exterior.

 

Algunas de las características premium que incorporan estas cámaras serían las siguientes:

  • WDR verdadero (120dB)
    Las cámaras Wisenet L tienen integrada la función WDR verdadero, que permite crear imágenes naturales sin perder la nitidez, incluso en entornos complicados. Además, puede reducir el efecto de borrosidad provocado por el movimiento.


  • Mejora del ancho de banda mediante WiseStreamII
    WiseStreamII es una avanzada tecnología de compresión de vídeo, basada en la analítica de movimiento, que mantiene la calidad de la imagen y al mismo tiempo reduce la cantidad de datos necesarios en hasta un 99%. WiseStreamII reduce el ruido y minimiza la degradación de la calidad de la imagen.

 

  • Visualización tipo pasillo
    En zonas verticales, como pasillos, túneles o pasadizos, los vídeos tradicionales con formato horizontal se centran en bordes innecesarios de la escena, ocasionando pérdidas en términos de almacenamiento y ancho de banda. Al utilizar la visualización tipo pasillo, se crean imágenes con una relación de 3:4 y 9:16, lo que da lugar a vídeos con formato vertical que maximizan la calidad de la imagen en zonas estrechas.

 

Por otro lado, Hanwha incluye en sus nuevos y asequibles NVR PoE Wisenet L muchas funcionalidades que ahorran tiempo y costes, con el fin de competir en proyectos de videovigilancia de bajo presupuesto sin renunciar a las prestaciones.
Los puertos PoE integrados permiten que los nuevos NVR Wisenet L proporcionen suficiente energía para cualquier cámara conectada, bien de Hanwha bien compatible con ONVIF. Esto minimiza los costes de instalación al evitar la necesidad de incluir cables de alimentación y puntos de conexión separados para cada cámara.

 

 

La configuración de los grabadores de la serie L Wisenet para la gestión remota del sistema es sencilla. Mediante la app Wisenet Mobile, que permite el escaneo del código QR de cada grabador, se puede tener monitorizado el sistema en el dispositivo móvil en cuestión de segundos.

Además, las cámaras de la serie Wisenet L de Hanwha son compatibles con el servicio de videovigilancia en la nube Stratocast de Genetec. La configuración es muy sencilla, ya que se realiza con el escaneo de un código QR que dirige al portal Stratocast.