Samsung Techwin se convierte en elite partner de Milestone Systems

17/12/2014

Samsung Techwin

Dos de nuestros principales proveedores en el área de negocio Seguridad y Supervisión, Milestone Systems y Samsung Techwin han estrechado su colaboración orientada a la satisfacción del cliente a largo plazo.

Samsung Techwin ha sido reconocido como elite partner por cumplir con los más altos estándares técnicos y el enfoque de negocio como asociado de Milestone de larga duración.

Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta en software de gestión de vídeo IP (VMS), ha elevado a Samsung Techwin a la condición de socio élite en el programa de cámaras Milestone (CAPP).

Para ser nombrado socio de Milestone Elite, las empresas deben demostrar un importante volumen de ventas, implementación, consultoría y soporte para soluciones de Milestone Systems, y demostrar constantemente la excelencia en iniciativas de negocios y marketing.

Ambas compañías han dedicado esfuerzos dirigidos a elevar el compromiso técnico y comercial mutuo a un nuevo nivel, lo que se refleja en la consecución del nivel Elite Partner por parte de Samsung Techwin. Samsung Techwin es una de las ocho compañías del mundo en alcanzar este nivel.

«El Nivel Elite Partner de Milestone es el más alto nivel que ofrecemos, lo que demuestra el compromiso de un socio para lograr el máximo retorno de la inversión para los clientes, a través del conocimiento superior del producto y un enfoque en la satisfacción del cliente a largo plazo«, dice Christian Bohn, vicepresidente de Marketing y Alainzas de Milestone Systems Corporate.

Todos los clientes de BERDIN Grupo podrán beneficiarse de la ventaja que proporciona una tecnología de cámara de seguridad superior, totalmente compatible con el software Milestone y profundamente integrado con Samsung Techwin.