Rittal presenta VX IT, el rack TI más rápido del mundo

Noticias

 

VX IT, de Rittal es el sistema modular de nuevo desarrollo para racks de servidores y redes. Por ello, es la plataforma perfecta para alojar una infraestructura TI moderna, tanto si la necesidad es un rack para redes o cableado estructurado o racks para servidores para un centro de datos Edge, Colocation o Hyperscale.

Está diseñado como un sistema modular de versiones universal. El VX IT es apto para todos los ámbitos de aplicación comunes.

Un sistema modular de nuevo desarrollo para racks de servidores y redes, el sistema VX IT permite que las infraestructuras de TI se configuren con una velocidad nunca antes alcanzada, desde racks de red individuales hasta centro de datos completos.

Una nueva generación de racks TI que se puede utilizar de maneras diferentes como un rack de redes y de servidores. La selección varía de las 15 a las 52 unidades de altura (UA?s), y los usuarios pueden usarlo para implementar instalaciones Edge, centros de datos corporativos con refrigeración de rack, de sala o de pasillo, contenedores modulares de TI, centros de datos de Colocation energéticamente eficientes o centros de datos de hiperescala más grandes.

Además, la configuración se realiza fácilmente con una herramienta en línea, totalmente certificada. El sistema VX IT se puede configurar en función de los requisitos que demande el usuario. Por ello, Rittal pone a disposición el configurador Rittal VX IT para encontrar la solución adecuada a cada proyecto concreto. En cada etapa de la configuración, se verifica la plausabilidad de configuración, mostrando una lista de accesorios compatibles recomendados para una selección rápida y directa.

Este selector de infraestructuras TI está pensado para apoyar a los partners, integradores, ingenieros y clientes finales con la fase de diseño de sus proyectos. Se trata de una fuente eficiente de información sobre los productos de centros de datos: racks para redes y servidores, energía TI, refrigeración TI, monitorización TI y soluciones de seguridad TI, incluidos los accesorios correspondientes para todas las áreas.