Pulsar Plus, cargador para hogar de Wallbox

Noticias

Pulsar Plus, de Wallbox, cargador diseñado para la carga inteligente de vehículo eléctrico con una gran potencia y un tamaño increíblemente pequeño.

Pulsar Plus, de Wallbox, es el cargador de vehículos eléctricos inteligente y con potencia para el hogar. Este cargador se ha diseñado para la carga inteligente de vehículo eléctrico con una gran potencia y un tamaño increíblemente pequeño. Es perfecto para el uso diario en el hogar, se presenta con un diseño compacto y minimalista que se ajusta a cualquier garaje. Además, permite una gran variedad de opciones gracias a la app myWallbox.

Pulsar Plus está disponible con mangueras de tipo 1 y tipo 2. Es compatible con carga solar y está destinado a uso en interiores y exteriores.

Se puede controlar Pulsar Plus a cualquier dispositivo inteligente a través de wifi o Bluetooth, y gracias a la app myWallbox es posible controlar el cargador con facilidad. Además, se planifican las sesiones de carga para aprovechar las tarifas reducidas en horas de menor demanda, controlando el estado de la carga y disfrutando así de muchas más ventajas con la app myWallbox.


 

¡Disfruta de todas las ventajas que ofrecen las funciones inteligentes de tu cargador PULSAR PLUS!