Pulsador de proximidad DINUY sin contacto

Noticias

 

Pulsador de proximidad DINUY: permite la activación de la iluminación sin necesidad de contacto físico con el mecanismo. Para activar la iluminación o la apertura de una puerta automática, basta solo el acercamiento de la mano al mecanismo.

Con el pulsador DINUY no es necesario tocar ninguna superficie físicamente. Por ello, es una solución de gran utilidad cuando se desea evitar el contacto con elementos de uso masivo o público.

Se presenta con tres modos de funcionamiento: temporizador rearmable, impulso o telerruptor.

Dispone de un LED rojo que permite la localización del pulsador de proximidad en la oscuridad. Además, el ajuste en la distancia de detección hacen que la solución sea muy precisa y eficaz, reduciendo las activaciones no deseadas y adecuando su activación a las necesidades reales de cada instalación.

Incorpora un relé libre de tensión para el control de todo tipo de cargas, desde la iluminación, hasta motores de puertas automáticas. También incorpora el control del paso por cero en el relé, lo que permite la conmutación de grandes cargas sin el peligro de que el contacto del relé se deteriore.