Pulsador de persianas de Zenit, de Niessen

Noticias

 

El nuevo pulsador de persianas de Zenit, de Niessen, garantiza la máxima comodidad en nuestra interacción con cortinas, toldos, persianas? para configurar la iluminación adecuada en cada momento de la manera más fácil. Con este pulsador es posible ajustar la posición de las persianas a nuestro antojo, con tan sólo con una pulsación, sin acciones manuales repetitivas.

Con el pulsador de persianas Zenit se puede lograr la iluminación adecuada en cada momento de la forma más sencilla. Está disponible en diferentes acabados, como blanco, plata, antracita o cava. Y podemos ajustarlo a cualquier tipo de decoración (clásica/moderna), espacio (cocina/salón/dormitorio) y usuario (adulto/niño).

El interruptor del módulo de persianas viene como un módulo estrecho, y se pueden instalar ambos en un marco monocaja o junto con otras funciones en marcos estándar de una o más ventanas. Por lo que podemos tener un control total sobre las funciones de la habitación como iluminación o climatización desde un solo lugar.

También es posible su instalación en ambientes más exigentes, como piscinas, terrazas, jardines o patios, siempre que les sumemos los marcos de empotrar IP55 o las cajas de superficie de IP40.