Proyectos de iluminación comerciales

Noticias

Con la luz creamos, con luz diseñamos, con luz ambientamos, con luz vendemos... Por eso, es imprescindible disponer de un espacio correctamente iluminado y así retener en la mente del consumidor los productos o servicios que queremos destacar. La puesta en escena de los productos es primordial para presentarlos, pero también lo es la iluminación y cómo incidir en el producto. Con una correcta proyección lumínica podemos resaltar un ambiente atractivo, delimitar zonas o enfatizar características de los productos expuestos.

En un escaparate no hay nada colocado al azar. Están los productos más atractivos, los productos que queremos vender, los productos que queremos destacar, los productos que queremos ofertar. Y la iluminación de un escaparate es un detalle muy cuidado. Iluminar un espacio comercial está orientado a fijar la atención de los viandantes, de los usuarios, de nuestros clientes y potenciales clientes. El objetivo es motivar e incentivar la compra. Permanecer en la mente del consumidor. La iluminación de un escaparate es la tarjeta de presentación de nuestro establecimiento.

En Berdin Grupo sabemos lo importante que es el marketing lumínico y la iluminación de los establecimientos, por eso llevamos años trabajando en proyectos de iluminación comerciales. Contamos con un equipo de técnicos que estudian y diseñan las opciones adecuadas a cada espacio.

A la hora de diseñar un proyecto de iluminación comercial partimos de las características del espacio: la luminosidad que presenta, el espacio a iluminar, la altura de los techos... El otro factor a tener en cuenta es la eficiencia energética: crear un ambiente atractivo reduciendo siempre el consumo energético. Proyectos con soluciones personalizadas, cuyo elemento central de la comunicación es la marca, cuidando el mínimo detalle.

La iluminación en los comercios es fundamental para cautivar al consumidor. Una imagen vale más que mil palabras, de ahí la importancia de una correcta iluminación comercial para atraer a los clientes y motivar la compra.

 

Proyecto iluminación bar

Proyecto iluminación bar

Proyecto iluminación bar

IMG-20170428-WA0002
Renders proyecto de iluminación comercial

 

Iluminación interior Berdin Balleneros