Proyector Spot LED de Opple

Noticias

 

El proyector Spot LED de Opple se incorpora a la gama de productos de iluminación arquitectónica. Luminaria sólida, eficiente y flexible que, gracias a su ángulo de basculación de 180° y un ángulo de haz de luz de 36° es ideal para iluminar paredes y señalizaciones o para resaltar zonas en parques y jardines.

Se presenta con una carcasa de aluminio fundido a presión, ofreciendo así resistencia a la corrosión. Así, el proyector Spot LED de Opple garantiza el uso profesional en una amplia variedad de aplicaciones de interior y exterior.

Este nuevo proyector Spot LED cuenta con un alto nivel de IP e IK, se ha diseñado para que sea duradero, resistente al polvo y fácil de mantener.

Proyector versátil que se puede montar en una base, pared o techo con accesorios de acero inoxidable resistentes a la corrosión. Además, Opple cuenta con un pincho para clavar en tierra y un conector estanco IP68 para garantizar una instalación rápida y segura en el exterior.

El proyector Spot LED de Opple ganó el Premio de diseño Red Dot, uno de los galardones de diseño más importantes del mundo. Merece la pena conocer esta novedad de la gama urbana de Opple.

Ficha técnica proyector Spot Led de Opple