PRAESENSA: nuevo sistema de megafonía y alarma por voz de Bosch

Noticias

Praesensa

PRAESENSA es el nuevo sistema IP de megafonía y evacuación por voz de Bosch

En esta solución de Bosch, todos los componentes del sistema están conectados a la red IP, garantizando de esta manera una mayor flexibilidad y escalabilidad, desde sistemas pequeños centralizados hasta grandes sistemas descentralizados.

El diseño de la estación de llamada está orientado al usuario, ofreciendo una interfaz intuitiva, proporcionando una óptima experiencia de usuario. Esto es gracias a la combinación de la pantalla táctil y los botones de selección.

PRAESENSA cuenta con características especiales, que garantizan la más estricta seguridad de datos. El sistema se basa en el concepto de ausencia de un único punto de fallo y solamente requiere de un número limitado de dispositivos diferentes para satisfacer las necesidades del sistema y del usuario.

PRAESENSA es un sistema integral que cumple con la norma de evacuación EN 54-16. Se adapta fácilmente a necesidades cambiantes. Además, ofrece control de sonido completo por zona para así crear el ambiente adecuado con música de fondo o para cumplir con los requisitos de inteligibilidad del habla requeridos en operaciones comerciales y de emergencia. Por ello, PRAESENSA es la solución óptima para consultores, instaladores y propietarios de edificios.

La innovadora arquitectura multicanal de amplificadores, con asignación inteligente de potencia a través de las salidas del amplificador y con amplificación de reserva integrada, mejora significativamente la utilización efectiva de la potencia disponible, con independencia del reparto de la carga de altavoces en las zonas. Así, se obtiene como resultado que se necesitan menos amplificadores, ahorrando hasta un 50% de espacio, energía y batería de reserva, lo que se traduce en un coste de propiedad muy competitivo

El sistema de megafonía y evacuación por voz PRAESENSA, estará disponible próximamente.

https://www.youtube.com/watch?v=tU0aP31szn8&WT.tsrc=Email&WT.mc_id=newsletter_SER3_SEI_ES_2017