Pointer, downlight LED de Arkoslight

Noticias

Pointer, la nueva downlight de Arkoslight
Pointer es la nueva downlight LED de Arkoslight, un producto con un diseño único y elegante. Se trata de una luminaria orientable para aplicaciones de empotramiento, con lo que permite orientar la luz donde queramos y cuando queramos.

Esta solución permite la iluminación en cualquier dirección sin ninguna pérdida en la calidad de luz. Pointer se presenta con una perfecta integración en el techo y puede ser orientada hacia cualquier ángulo de manera manual.

La luminaria también tiene como relevante que presenta la misma estética, independientemente de la dirección a la que dirige el enfoque. Por eso, Pointer es un producto único en el mercado, ya que aumenta la sensación de orden visual en el techo. Además, Pointer tiene una estructura que no deja huecos de acceso al falso techo, mejorando así el aislamiento térmico de la estancia, ya que no permite fugas de aire.

La downlight LED Pointer se presesenta en color blanco mate y su fuente de luz es LED. Este tipo de fuente de luz ofrece una eficiencia del 78% y tiene una vida de hasta 60,000 horas.

Entre las características de la luminaria, destacan:

  • Amplia variedad de flujos lumínicos: 740 Lm, 770 Lm, 1040 Lm, 1080 Lm, 1350 Lm, 1410 Lm y 1460 Lm.
  • Cuenta con 3 tipos de potencia: 5W, 7W y 11W
  • Ofrece 3 temperaturas de color: 2700K, 3000K y 4000K
  • El ángulo de su haz de luz es de 37º/56º
  • Fabricado en aluminio y policarbonato
  • Sus medidas de empotramiento son de 105mm de diámetro