Panel fino EcoMax G4, de Opple

Noticias

Opple presenta la cuarta generación de su panel Panel fino EcoMax G4 , un panel enfocado para uso en oficinas debido a su UGR<19, que le aporta un confort visual que ayuda a que los trabajadores se encuentren cómodos y mejore por tanto su productividad.

Respecto a la versión G3, trae como novedad más importante la opción de regulación mediante el protocolo Dali2, un protocolo cada vez más extendido debido a su facilidad de regulación y las amplias aplicaciones que controlan este protocolo. Otra gran novedad es la mejora del rendimiento de la luminaria en 5 lm/w, lo que le aporta un rendimiento de 130 lm/w o 125 lm/w, respecto a la anterior generación.

Mantiene las medidas de la anterior generación, que le da versatilidad de uso, teniendo las medidas de 600x600mm o 1200x300mm. Pudiendo ser ambas versiones montadas mediante un montaje empotrado, para un montaje adosado o montaje en suspensión. La vida útil L70 es de 60.000h, con un índice de reproducción cromática de >80 y un haz de luz de 90º.
Para todas estas opciones dispone de todo tipo de accesorios. Además, se puede añadir como extra el kit emergencia, que ante un corte del suministro eléctrico habitual, transforma la luminaria en una luz de emergencia.