OsiSense XIOT: el nuevo sensor conectado a la nube

28/09/2018

 

El nuevo sensor conectado a la nube, OsiSense XIOT, de Telemecanique Sensors, permite la monitorización remota de equipos desde cualquier punto con conexión a internet. Así, el usuario puede obtener desde su smartphone u otro dispositivo móvil una visión general y en tiempo real de todos los sensores conectados. Además, emite alertas si hay algún cambio de estado en su base instalada.

Esta nueva generación de sensores habilitan la conexión Industrial Internet of Things (IIoT) de activos anteriormente inalcanzables. La economía digital y el IIOT se combinan para impulsar las ganancias de rentabilidad y eficiencia, y está destinado a agricultores, ingenieros de minas, personal de gestión de transporte de carreteras, operadores de sistemas ferroviarios de metro subterráneos, empresas de gestión de residuos y operadores de subestaciones de servicios públicos.

OsiSense XIOT, de Telemecanique Sensors, pertenece a una nueva generación de sensores que permite la transmisión de una señal desde un sensor a una estación de transmisión remota hasta 50 kilómetros de distancia. Esta estación de transmisión retransmite la señal a través de la nube. Este nuevo avance introduce un monitoreo preciso basado en IIoT de sistemas remotos tales como irrigación agrícola o válvulas en sistemas remotos de tuberías.

Esta nueva generación de sensores permite la transmisión de una señal de hasta 50 kilómetros de distancia permitiendo así una monitorización precisa basada en IIoT incluso en sistemas de irrigación o válvulas en tuberías remotos, cosa que hasta la fecha resultaba imposible.

Características del sensor:

  • Obtención de datos
  • Transmisión de datos
  • Tratamiento de datos
  • Visualización/acceso a datos en tiempo real
  • Monitorización de dos contactos
  • Sin alimentación externa y autonomía hasta 10 años
  • Alcance 50 km

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.