Organiza con Niessen de forma sencilla y efectiva

16/06/2021

 

Los puestos de trabajo de Niessen facilitan la instalación del cableado de forma estética y organizada.

Los puestos de trabajo de empotrar o de superficie de la familia CEM de Niessen se agrupan en una sola caja para cubrir cualquier necesidad de electrificación y de multimedia: tomas de corriente, de teléfono, informáticas, datos, etc.

La modularidad de estos puestos de trabajo Niessen permite personalizar las configuraciones en base a los requerimientos de la instalación, distribuyendo las conexiones en módulos dobles de 2, 3, 4 y hasta 5 columnas. Además, también existe la opción de simplificar el trabajo, optando por la soluciones cerradas en forma de kits.

Niessen apuesta por materiales de calidad, garantizando la plena operatividad y la seguridad, combinándolos con una estética actualizada y adecuada para todo tipo de aplicaciones: hogar, oficinas, comercios, hoteles, etc…

En el caso del kit de dos columnas, su mínimo espacio permite la máxima funcionalidad en la vivienda. Se puede instalar por ejemplo, detrás del televisor para centralizar todas las conexiones eléctricas y las tomas de TV. De esta manera, el cableado queda totalmente oculto, guardando una estética limpia y funcional.

Los puestos de trabajo de Niessen ofrecen la posibilidad de organizar el cableado de oficinas o grandes espacios de forma totalmente intuitiva, accesible y estética, desde las cajas más pequeñas de dos columnas hasta las más completas con el mayor número de funciones.

Características de los puestos de trabajo Niessen:

  • Los módulos basculantes por clipado facilitan el cableado, la instalación y el desmontaje.
  • No necesitan bastidor.
  • Cuentan con hendiduras para nivelar y un gran número de huecos para la entrada del cableado.
  • Bases de schuko dobles con cableado interno, con menor necesidad de tiempo de instalación.
  • Hueco trasero perimetral.
  • Fácil enlace entre cajas y huecos de nivelación.