Nuevos módulos de seguridad Preventa XPS Universal, de Schneider

Noticias

Tipo XPSUAB, para la supervisión de paro de emergencia, contactos antivalentes, interruptor de seguridad, interruptor magnético, interruptor de seguridad de proximidad, sensor PNP, interruptor de seguridad RFID, barrera inmaterial de seguridad o estaciones de mando bimanual.
Módulos diseñados para supervisar estaciones de mando bimanual IIIA que deben cumplir la norma internacional ISO 13851. Las estaciones de mando deben diseñarse e instalarse de
modo que no puedan activarse involuntariamente o quedar inoperativas con facilidad. Dependiendo de la aplicación, se deben cumplir los requisitos de las normas armonizadas de tipo C específicas para la maquinaria implicada (es posible que se deba considerar el uso de métodos de protección personal adicionales).

Tipo XPSUAF, para la supervisión de paro de emergencia, interruptor de seguridad, interruptor magnético, interruptor de seguridad de proximidad, sensor PNP, interruptor de seguridad RFID o barrera inmaterial de seguridad.
Módulos que se utilizan para proteger tanto al operador de la máquina como a la máquina al detener de inmediato el movimiento peligroso al recibir una instrucción de parada del operador o al detectar un problema en el propio circuito de seguridad.

Tipo XPSUAK, para la supervisión de paro de emergencia, interruptor de seguridad, interruptor magnético, interruptor de seguridad de proximidad, sensores PNP y NPN, interruptor de seguridad RFID, barrera inmaterial de seguridad o tapices/bordes sensibles de seguridad.
Módulos que protegen tanto al operador de la máquina como a la máquina al detener de inmediato el movimiento peligroso al recibir una instrucción de parada del operador o al detectar un problema en el propio circuito de seguridad.