Nuevos modelos de SAI monofásicos con baterías de ion-litio de Vertiv

Noticias

Los SAI monofásicos serie Vertiv™ Edge con baterías de ion-litio ofrecen una vida útil más prolongada, mayor tiempo de autonomía y un menor coste total de propiedad.

La serie Vertiv™ Edge presenta una nueva gama monofásica de alta eficiencia equipada con baterías de ion-litio, con potencias que oscilan entre 1.500 y 3.000 VA. Se suministran en diseños convertibles torre/rack.

Las baterías de ion-litio, también conocidas como Li-ion o LIB, son una opción natural para los despliegues en los extremos de la red, donde el soporte tecnológico es limitado. En comparación con las baterías de plomo-ácido reguladas por válvula (VRLA), las baterías de ion-litio tienen una vida útil hasta tres veces superior, lo que mejora el coste total de propiedad (TCO).

Las baterías de Li-ion rinden con mayor eficiencia a temperaturas más altas, son más pequeñas, más ligeras y ofrecen más autonomía que las baterías VRLA utilizadas para los sistemas SAI de estas potencias. La gama de SAI Vertiv Edge con baterías de ion-litio proporciona hasta 10 minutos de autonomía a plena carga, frente a los 4-5 minutos de un SAI estándar con baterías VRLA.

Los sistemas SAI Vertiv Edge con baterías de ion-litio son equipos adecuados para ubicaciones de edge computing y también para entornos de hospitales, banca, educación, comercio minorista y aplicaciones en administraciones públicas.