Nuevo software de gestión de vídeo (VMS) Wisenet WAVE, de Hanwha Techwin

Noticias

Wisenet WAVE de Hanwha Techwin, una plataforma de vídeo abierta.

Sencillo, fiable y personalizable.

Hanwha Techwin Europe presenta el nuevo software de gestión de vídeo (VMS) Wisenet WAVE, que puede mostrar hasta 64 flujos de vídeo HD de manera sencilla. Con un software intuitivo, esta plataforma de vídeo abierta da respuesta a las necesidades de proyectos de gama media, enfatizando la sencilla usabilidad de la herramienta.

Hanwha Techwin se presenta con un VMS gratuito de nivel básico denominado SSM. Para proyectos con VMS de nivel empresarial avanzados, la compañía se integra con socios tecnológicos de primera línea.

Se trata de una herramienta intuitiva muy sencilla para que los operadores configuren una pantalla de imágenes en directo y grabadas en un solo monitor o videowall, con configuraciones y tamaños de pantalla personalizables.

Se puede configurar la detección de movimiento y la analítica de vídeo y obtener alertas cuando el usuario lo defina. Además, se presenta con una amplia gama de búsqueda inteligente, por palabra clave.

La aplicación cuenta con una amplia gama de opciones de búsqueda inteligente, por palabra clave, calendario e intervalo de tiempo facilitan la recuperación de secuencias de vídeo grabadas.

Wisenet WAVE se caracteriza por disponer de aplicaciones para todos los sistemas operativos más relevantes. Así, los usuarios no están limitados por el dispositivo o sistema operativo que utilizan en sus puestos de trabajo, dispositivos móviles, servidores de montaje en rack o incluso dispositivos integrados de bajo consumo.