Nuevo servicio Click&Collect en Berdin Belartza

Noticias

 

Berdin Grupo, continuando con su estrategia de transformación digital, prosigue invirtiendo en procesos de innovación para ganar agilidad y estrena ahora el servicio Click & Collect en Berdin Belartza. Esta modalidad de recogida, instaurado ya en la delegación de Valencia, permite a los clientes realizar los pedidos en su formato habitual y recogerlos en el espacio habilitado para la recogida de la compra.

El Click & Collect está operativo desde este mes de marzo. El objetivo de la compañía es agregar valor al comercio físico y establecer un nuevo vínculo entre el cliente, el punto de venta y la marca. Berdin Grupo pretende combinar la facilidad de compra en sus diferentes vías y recoger en el momento que el cliente desee, de forma rápida y sin esperas.

Para la utilización de este servicio, los clientes de Berdin Grupo tienen que realizar su compra por e-mail, por teléfono o en el área cliente de Berdin Grupo, seleccionando en este caso el punto de recogida Click & Collect en Belartza o en Valencia. Cuando el pedido esté preparado, el cliente recibirá un correo electrónico o un SMS con el código y las instrucciones para recoger su compra a cualquier hora y día.

Berdin Belartza cuenta ahora con un punto de venta con diferentes áreas que se adaptan claramente a las nuevas demandas de los profesionales del sector, entre ellas el servicio de recogida de pedidos, Click & Collect.