Nueva línea de acabados de detectores de movimiento DINUY

Noticias

 

Dinuy ha lanzado al mercado una nueva línea de detectores de movimiento a color para las aplicaciones de montaje, empotrado y superficie por su 75 aniversario.

Dentro de esta gama de soluciones, es el blanco el color predominante. A partir de ahora, se unen los acabados únicos en negro y plata. Con estas novedades, se conseguirá responder a las nuevas tendencias de decoración e interiorismo.

El color plata es refrescante y aporta luz a la estancia. Siempre ha sido un elemento valioso para la decoración, fundamentalmente por su brillo, por sus propiedades de reflexión de la luz, por sus tonos neutros que combinan con casi todo y por la personalidad que imprime en sus ambientes.

El color negro es una de las opciones más utilizadas en la decoración de interiores, junto al blanco y a otros colores clásicos. Puede aportar un toque moderno y distinguido a nuestra vivienda, se pueden utilizar en habitaciones que tienen mucha luz, sea artificial o natural, de forma minimalista. Nunca pasa de moda, colabora dando con un toque sofisticado y elegante a cualquier estancia, otorgándole así una sensación de presencia, robustez y seguridad.

Además de los nuevos colores, los detectores de movimiento cuentan con eficaces funciones de ajustes:

  • Tiempo: Para la selección de tiempo que se mantendrá activado una vez se haya detectado movimiento.
  • Luminosidad: Para la selección del nivel de luminosidad en el cual el detector actuará.
  • Mando a distancia: Desde el mando a distancia también se puede ajustar la sensibilidad. Indicado para instalaciones donde es necesario reducir el área de cobertura.

Con esta nueva gama cromática, Dinuy ofrece soluciones decorativas. Continúa innovando para aportar más valor añadido al mercado y seguir ofreciendo productos de máxima calidad ahora con nuevos colores y diseño.