Nueva gama Simon 270, mecanismos para el hogar conectado

Noticias

 

La nueva gama SIMON 270 nace con el objetivo de acercar la conectividad a todos los hogares de una forma real y accesible. Una clara apuesta por una serie conectiva con calidad, conectividad al servicio del bienestar.

La gama SIMON 270 cuenta con conexión wifi y es gestionable sin necesidad de instalar HUB, ya que es compatible con Amazon Alexa y Hey Google. Además, también se puede controlar desde cualquier dispositivo móvil a través de Simon iO App.

Funcionalidades de la gama SIMON 270:

  • Control remoto de los dispositivos y simulación de presencia
  • Control de persianas
  • Centralización de persianas
  • Regulación de luz
  • Control de dispositivos enchufados
  • Funcionalidades añadidas a los dispositivos: control de consumo, rampas de encendido, señalización por piloto luminoso y temporización.

Si se añade además un HUB, se amplían aún más las funcionalidades de esta nueva gama y su conectividad.

SIMON 270 se presenta en dos estéticas: Icon y Mínima. Con un diseño neutro y atemporal, la estética Icon de SIMON 270 se integra perfectamente en cualquier espacio.

La serie ha eliminado los elementos innecesarios, consiguiendo una reducción del grosor del 35%. Así, se logra una integración perfecta del marco con la pared. Los acabados y los materiales están unificados, consiguiendo un diseño ligero a la vez que robusto. Las conexiones eléctricas y las fijaciones mecánicas han sido mejoradas, y s e incluye un bastidor metálico múltiple de fácil colocación que asegura una instalación alineada perfectamente, garantizando una mayor seguridad.

En esta nueva colección, los diferentes mecanismos de mando tienen la misma usabilidad, y son de pulsación progresiva. La superficie de la tecla es útil y ofrece un tacto uniforme con un recorrido de accionamiento corto y preciso. Se ha conseguido la simplificación total del mecanismo, siendo 100% pulsante para ofrecer al usuario la máxima superficie de accionamiento con la mano.

La colección SIMON 270 ofrece una gama cromática y una selección de acabados pensados para que encajen con cualquier estilo. La colección está disponible en: blanco, negro mate, aluminio, titanio, cava, bronce, oro y cobre.

https://youtu.be/GyRVJqYXs5M