Nueva gama NVR POE con Wisenet Wave

16/12/2020

 

 

 

Hanwha Techwin presenta su nueva gama NVR PoE con Wisenet Wave, que permite a los usuarios aprovechar el software de gestión de vídeo (VMS) Wisenet Wave de una forma rentable, sin tener que instalar un servidor.

El coste de instalar los NVR se reduce aún más con los switches PoE integrados, que ofrecen un método de ahorro de tiempo de instalación al suministrar energía a las cámaras conectadas. Wisenet Wave está diseñado para satisfacer las necesidades de proyectos de videovigilancia pequeños y medianos para una experiencia de usuario simplificada. Presenta una herramienta intuitiva de «arrastrar y soltar» que hace muy sencillo para los operadores configurar una disposición de imágenes: en directo, grabadas en una sola pantalla o en un videowall, con diseños y tamaños personalizables.

Esta herramienta es compatible con la función «Diseño como acción». Esta activa un diseño de pantalla predefinido para abrirse de forma automática cuando ocurre un evento. Mientras, una amplia gama de opciones de búsqueda inteligente, incluida la búsqueda de palabras clave, calendario y segmento de tiempo, permite a los operadores recuperar rápidamente vídeos grabados de incidentes específicos.

Wave 4.1
Los dos NVR están integrados con la última versión de Wisenet Wave 4.1, que está equipada con una larga lista de nuevas funcionalidades prácticas. Entre ellas, notificaciones de eventos de alarma definidos por el usuario y configuración de las cámaras conectadas desde Wisenet WAVE, sin tener que abrir una ventana de navegador separada.

Una búsqueda inteligente mejorada permite a los usuarios configurar una región de interés de eventos. Esta permite limitar una búsqueda a una zona específica de un campo de visión.

Por otra parte, la integración con las cámaras Wisenet con Inteligencia Artificial permite que los atributos de objetos clasificados o personas sean los que se muestran en vídeos grabados. Los usuarios también pueden buscar evidencias de objetos específicos o personas filtrando los metadatos grabados.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?