New Unica, de Schneider: nueva línea de interruptores

Noticias

New Unica, de Scnheider Electric

 

New Unica es la nueva línea de interruptores de Schneider Electric, que se presenta con nuevos diseños en formas y materiales. Destaca, además, por su facilidad en la instalación.

Una línea atractiva, con dos diseños únicos y cuatro gamas de acabados. Un diseño pensado en adaptarse a las necesidades decorativas de proyectos residenciales y terciarios.  Concebida para dar respuesta a los consumidores y profesionales, con diseño fresco y adaptabilidad al entorno.

Una línea innovadora, que cubre soluciones convencionales eléctricas y ambiciosos proyectos de conectividad. Esto incluye desde un sencillo control local con el móvil hasta el control a distancia y a medida de las instalaciones. Una línea que crece con el proyecto, y que se adapta de forma escalable a las necesidades.

Una línea práctica, tanto en el uso como en la instalación. Además, es compatible con la línea anterior de productos Unica. Los mecanismos de esta línea han sido diseñados para ser flexibles y de rápida instalación, con clipado y un diseño más robusto.

New Unica, de Schneider Electric, se presenta con un diseño inspirado en las últimas tendencias estéticas. Por un lado, Unica Studio, con un diseño atemporal, que apuesta por la personalización con tres niveles de acabados, y Unica Pure, con un diseño contemporáneo, otorgando elegancia a los proyectos gracias a los materiales nobles -cristal, madera, pizarra o caucho- de los que está compuesta.

Los interruptores cuentan con sistema de fijación universal, y se presentan con siete acabados cromáticos, que permiten adaptarse al estilo de la instalación. Cuatro acabados suaves, para superficies claras y brillantes, y tres acabados más atrevidos para acentuar ambientes.

New Unica ofrece un amplio panorama a nivel estético, y se adapta perfectamente a los proyectos residenciales y terciarios gracias a las múltiples aplicaciones con las que se presenta. Aplicaciones actuales y futuras, que permiten una óptima conectividad, control doméstico remoto, funcionalidades en materia de confort, etc.