NEARKEY es la nueva llave virtual de Fermax

Noticias

NEARKEY no necesita llaves ni mandos físicos. No hace falta conexión WiFi o 4G en el móvil. El teléfono móvil con bluetooth se convierte en elemento identificador puesto que cada terminal con bluetooth tiene un código único que lo diferencia del resto.

NEARKEY, de Fermax, es un receptor bluetooth de control de accesos. Permite abrir las puertas de los accesos con el móvil gracias a una APP.

NEARKEY no necesita llaves ni mandos físicos. No hace falta conexión WiFi o 4G en el móvil. El teléfono móvil con bluetooth se convierte en elemento identificador puesto que cada terminal con bluetooth tiene un código único que lo diferencia del resto. Así, el equipo reconoce al usuario y decide la apertura o denegación del acceso.

El receptor se compone de 3 elementos:

  • Dispositivo físico: receptor bluetooth que permite ser instalado de manera oculta en el interior de las placas de calle o en cajas estancas.
  • App móvil: permite la apertura de puertas desde el móvil y la configuración inicial del receptor bluetooth. APP gratuita, disponible para iOS y Android.
  • Plataforma online: plataforma web desde donde el Administrador puede gestionar de forma remota y muy cómodamente los accesos a usuarios y grupos.

Las llaves de acceso son únicas e intransferibles, garantizando la máxima seguridad en las instalaciones.

Dispositivo pensado para casas o edificios residenciales, oficinas o locales comerciales, pisos turísticos o casas rurales, garajes o zonas de tráfico restringido. La gestión de las llaves se realiza de manera muy intuitiva. Las llaves de acceso son únicas e intransferibles, garantizando la máxima seguridad en las instalaciones.

Más información