Módulo wifi para el dispositivo de rearme ReStart Pro de Gewiss

Noticias

Módulo wifi para el dispositivo de rearme ReStart Pro de Gewiss

La gama de rearmes automáticos ReStart Pro, de Gewiss, presenta un módulo wifi que ofrece la máxima seguridad de la instalación eléctrica, gracias al control mediante la app ReStart Wifi.

ReStart Pro es una completa gama de rearmes en polaridades, intensidades y tipos de protección diferencial o magnetotérmico diferencial. Este nuevo módulo wifi monitoriza el estado actual del sistema eléctrico gracias a la app ReStart Wifi, ofreciendo las siguientes prestaciones:

  • Presentación de los parámetros de energía, potencia, intensidad y tensión (sólo en ReStart 2P).
  • Visualización de históricos.
  • Avisos mediante notificaciones sobre el estado de las instalaciones (fallos, estado de la corriente).
  • Posibilidad de prueba de autotest remota para comprobar el estado del diferencial sin cortar tensión, recibiendo el resultado de los test automáticos (para ReStart Autotest).

Esta gama de rearmes automáticos ReStart Pro de Gewis garantiza la continuidad de servicio en cualquier instalación, ya que realiza análisis de aislamiento y/o cortocircuito cada dos minutos de forma indefinida sin bloquearse mientras el defecto persista.

Existen cuatro módulos wifi disponibles, indicados cada uno para un modelo determinado de rearme de la gama ReStart Pro.