Luz led para horticultura - Prilux

Noticias

Iluminación para horticultura

Prilux, especialista fabricante de iluminación con tecnología led, presenta VERA, una luminaria especialmente diseñada para horticultura. VERA está concebida para emitir la luz adecuada para las plantas en cada fase de su desarrollo.

La luz afecta directamente a cada una de las fases por las que pasa una planta. Así, durante la germinación, el desarrollo vegetativo y la floración de las plantas, la luminaria VERA consigue un espectro de color luminoso e intensidad de luz adecuada para cada una de las fases.

VERA es una luminaria especial para horticultura que crea una iluminación dinámica, exacta, selectiva y exclusiva. Gracias a la combinación de colores de leds, que se consiguen a través de un software de fácil manejo que permite crear un ambiente de luz artificial que maximiza la producción de los cultivos.

¿Por qué esta luminaria es perfecta para horticultura? Prilux ha trabajado en obtener la fórmula para una perfecta iluminación de plantas. Así, el led que emite está validado técnicamente, presenta un bajo consumo y una baja emisión de calor. Estas características convierten a VERA en una luminaria perfecta para iluminación en horticultura.

Ventajas que presenta VERA

  • Sistemas de iluminación basados en tecnología led, consumo menor.
  • Selección de escenas preconfiguradas, aptas para las diferentes fases de desarrollo de la planta y controladas mediante un sistema de regulación digital (DALI). Su
    control se puede realizar vía app o de manera manual.
  • Resistente en ambientes húmedos.


Aplicaciones

  • Horticultura.
  • Cultivo en invernaderos.
  • Cuidado de césped de campos deportivos.


Espectro de iluminación idóneo independientemente de crecimiento de la planta. Favorece un desarrollo vegetativo rápido. Floración y mejora de la apariencia de la
planta.

Más información